no puedo instalar custom firmware 3.55 por lector blu-ray

Hola, estoy un poco descesperado ya no se que hacer con mi consola que tiene el ofw 3.55 el cual es hackeable, pero no puedo instalar el custom firmware porque no sirve la controladora de la lectora y cuando estoy actualizando me da error, porque no detecta la lectora, si existe alguna solucion o que se pueda pasar por alto este error favor de darme una mano se los agradeceria, o me recomienda venderla as - is ?? [+furioso]
vinic88 escribió:Hola, estoy un poco descesperado ya no se que hacer con mi consola que tiene el ofw 3.55 el cual es hackeable, pero no puedo instalar el custom firmware porque no sirve la controladora de la lectora y cuando estoy actualizando me da error, porque no detecta la lectora, si existe alguna solucion o que se pueda pasar por alto este error favor de darme una mano se los agradeceria, o me recomienda venderla as - is ?? [+furioso]

Tienes que recasar la controladora:

viewtopic.php?p=1724210014

Un saludo [beer]
vinic88 escribió:Hola, estoy un poco descesperado ya no se que hacer con mi consola que tiene el ofw 3.55 el cual es hackeable, pero no puedo instalar el custom firmware porque no sirve la controladora de la lectora y cuando estoy actualizando me da error, porque no detecta la lectora, si existe alguna solucion o que se pueda pasar por alto este error favor de darme una mano se los agradeceria, o me recomienda venderla as - is ?? [+furioso]

Pero a ver... informa un poco mas:
- EL controlador es nuevo y por eso no lo detecta ? > Recasar
- EL controlador es viejo, tienes el cable roto o cualquier otro cosa del estilo que no quieres arreglar? > cfw si check de bd

Saludos !
Ager-16V escribió:

- EL controlador es viejo, tienes el cable roto o cualquier otro cosa del estilo que no quieres arreglar? > cfw si check de bd

Saludos !

el lector es el origianal el viejo, no funciona el board
Si no le funciona la controladora (board) al lector poco puedes hacer. No se si hay algun CFW q se pueda instalar sin ella, pero aunque lo hubiera, despues no podras ejecutar pkg ni mucho menos juegos.

Necesitas si o si un lector con controladora operativa y recasarlo con la consola.
vinic88 escribió:
Ager-16V escribió:

Saludos !

el lector es el origianal el viejo, no funciona el board

Lo has probado todo ? Quiero decir, el cable que este bien, o quitar la controladora del lector y dejarla solo ella enchufada ? Ni asi te funciona ?

En tal caso si, necesitas un controlador nuevo y volver a recasarlo.

Aun asi si que hay algunos cfw para estos casos (ahora que me venga a la mente, el rogero por ejemplo) pero no se si podras hacer mucho aunque se te instale...
5 respuestas