Hola amigos,aqui estoy de vuelta con + problemillas
.
Vereis,tengo una tarjeta de TV llamada Terratec TValue y no puedo instalarle el driver de sonido para poder ver y oir la TV en mi PC.
El ordenador tiene sonido,pero cuando quiero ver la tele por el PC solo recibo la imagen.
Esta todo bien configurado en la seccion de sonido,y los cables bien conectados.
No tengo conflictos ni de memoria ni de IRQ.
En definitiva,lo tengo todo perfectamente instalado,el problema esta en el driver de sonido,tanto el q me viene con la tarjeta,como los drivers genericos q rulan por la WEB (WDM).
El odioso driver en cuestion se llama
"Conexant´s BtPCI WDM Audio Capture" ,y me hace todo el proceso de instalacion,pero luego lo voy a mmirar al apartado "Administrador de Dispositivos" y clico para ver los drivers y no estan instalados.
Solamente se me instalan correctamente los drivres de video
"Conexsant´s BtPCI WDM Video capture" .
Me metido en la bios,he desinstalado el sonido de la placa base (Asus A7N8X-X) he vuelto a probar y nada de nada.
He cambiado de slot PCI la tarjeta de TV y nada de nada.
He instalado una tarjeta de sonido y nada de nada.
He echo una particion con el sistema y la maldita tarjeta y nada de nada,se me instala todo correctamente (advirtiendome XP de q no estan firmados bla bla bla...) pero el driver de marras no aparece,aunque si aparece como si estuviese,pero cuando vas a mirar el apartado "Detalles de controlador" me sale un aviso q me dice q "los controladores ya estan instalados o no se necesitan"
Buaaa como no se van a necesitar si por culpa de ese driver no es oyeee la TV .
En fin,si alguien me puede echar una manilla por favorrrr.
Mi equipo es el siguiente:
Athlon 2400-XP
PLaca Base Asus A7N8X-X
Grafica WinFast FX5200
Memoria DDR 333 2 X 256 Mb (512 Mb)
Disco duro 80 Gb
Ayuda porfii q se q la tarjeta va bien en otros equipos.
Gracias por todo y un saludinn.
P.D. Esta todo bien configurado ehhh
,el problema es el maldito driver q no se instala ¿sera culpa de la placa base?