No puedo instalar E-Live (Problema de mi grafica Nvidia?)

Pos eso, tengo una Nvidia Geforce 4000 mx, se mira bien el setup para iniciar el livecd, selecciono idioma, tema de escritorio, me pregunta por que driver usar para mi nvidia:

*Drivers nuevos, para aprovechar al maximo las ultimas tarjetas Nvidia, con aceleración 3d

*Drivers viejos, driver viejo con aceleración 3d

*nw, utilizarse si tiene problemas con los drivers anteriores

*VESA, utilisarse en caso de tener problemas.

Al elegir cualquiera de las 4 opciones, despues me detecta mi caca-grafica integrada, y seleccióno cualquiera de las 4 opciones disponibles.

Cualquiera que sea la combinación que eliga, se pone negra la pantalla y no pasa de ahi, entonces pienso:

''Conecto el monitor a la grafica integrada''

Pero no da señal, entonces la vuelvo a conectar a la grafica nvidia y no, no funciona, sigue la misma pantalla negra a lo Ms-Dos ¬_¬

Alguna sugerencia?
enserio, nadie sabe algo que me pueda ayudar?
nose si se podra configurar desde el live cd, pero puedes probar si puedes instalar el Envy y ese programa se encarga de bajarte e instalarte los drivers correspondientes
En uno de mis PCs le pasa exactamente lo mismo, la pantalla se queda en negro y no puedo acceder a ninguna TTY para solucionarlo.

Saludos.
Bueno, sigo en las mismas, no puedo entrar en ningun modo.

Desconecté la grafica del puerto pci (la nvidia) y arranca bien con la integrada.

Lastima que no pueda hacer lo contrario.

Enserio que me mola esta distro, alguien ha encontradó la solución? algun comando?

PD: serviria de algo si instalo el elive sin la grafica pci, ya instalado le instalo los drivers de mi grafica nvidia, entonces reinicio pero con la nvidia conectada, creen que funcionaria?
4 respuestas