No Puedo Instalar El 3.03 Hen

Tengo un problema, he buscado en los hilos y manuales y lo único que he conseguido es que el mismo problema a la peña se le solucionó solo.
Vereis, tengo la PSP negra, 3.03. El juego GTA ULES 00182 traido de alemania.
Hago todo lo que dicen los manuales para poner el 3.03 HEN y no hay forma, lo máximo que consigo es que me dé un pantallazo azul y luego negro y ahi se queda.
Ya no sé que hacer, he repetido el proceso al menos 20 veces, he formateado la MS, quitado la bateria esperado un rato y vuelto a ponerla a ver si así y no hay forma.
Alguien me echa una mano por dios????
Bueno, el código ULES que dices no es el que toca... es ULES-00151. ¿Seguro que es el bueno? Por el pantallazo azul parece que igual sí, pero el código no coincide.

Si se queda en azul y no sale de ahí podría ser problema de lectura de la MS.
Verás, busqué en internet, pensando que podria ser eso y aunque no estoy del todo claro he conseguido varias páginas que dicen que sí, que esa versión es "homebrew friendly". Además, tengo ese juego parcheado y ni siquiera arranca deja dar ningun pantallazo, sigue el juego como si nada.

Me suena que me voy a tener que comprar otra vez el juego :( Ayuda!!!!!
Mmmm... Pues si estás seguro que es la versión buena (que no sea extranjera pero parcheada, vaya, mientras actualice a 2.00 vas bien), comprueba que en la carpeta Savedata de tu memory stick haya una carpeta que empiece por ULES00182. Quizá hayas bajado una versión del downgrade al que le falte alguna carpeta del cargador del HEN...
A que te refieres con que no sea extranjera? Esta es de alemania pero tiene el 2.0. He verificado y si, tiene la carpeta 00182
Me refiero exactamente a que sea la que actualiza a 2.00, a que no sea una versión posterior.

Pues no sé, puedes probar a bajar de nuevo el downgrader y volverlo a instalar, de aqui por ejemplo:

http://dl.qj.net/PSP/catid/106
Supongo que ya sabes que despues del pantallazo azul tienes que ir a comprobar en sistema si es 3.03HEN.
Si es asi ya puedes seguir con el tuto.
El HEN no se graba en la flash; por lo que si saco la bateria o apagas aguantando el boton on/off tambien se borra HEN.
Si no no es una 2.0
Bueno, lo primero, ya he probado a volver colocar todos los archivos bajandomelos de lugares distintos y seguimos igual. El problema es que después del pantallazo no ocurre nada, se queda la pantalla en negro y después de algunos segundos la PSP se apaga sola. Por cierto que además he de decir que no siempre sale el pantallazo. Debo comprar otro juego? Que hago????
A la psp de un amigo le paso eso varias veces, volvimos a intentar y salió bien.

Saludos!!
Si alguien te puede prestar una memory stick, prueba con otra. ¿La que tienes la compraste por internet o algo? ¿Qué memory stick tienes?
He probado con 3 memory sticks, 2 de 2 gigas compradas por internet y una de 1 giga, también por internet. Crees que puede ser eso? Se supone que todas son de sony pero las pillé por subasta (no digo la página por lo de la publicidad) y ya se sabe que te dicen sony y son sonie.
Parece ser que este juego tiene que ser ULES 00182 - 5280259
Hola de nuevo colegas. Pues nada, he estado buscando más por internet y parece que es cierto, he conseguido un foro en USA donde alguien con el mismo juego que yo ha tenido el mismo problema. Tal vez sea el juego después de todo. Creo que voy a pillar otro esta vez ULES 00151 pero no veas que put... porque ya por este pagué 60 euros y ya antes me pillé uno en una tienda que por la carcasa debía ser el correcto y resulto ser el ULES 00151#2.

Si a alguien se le ocurre algo más que me lo diga por fa. Esto me está costando más que la misma play, tal vez debiera ponerle alguno de los nuevos chips que han salido y así olvidarme...
Comprobaste si en la carpeta savedata tiene 3 partidas guardadas ?

Por que si bajastes algun pack de algun sitio puede que solo tenga la partida del juego europeo .

En el pack original del down vienen 3 partidas : USA ; EUR y ALEmania

Saludos
Afirmativo pspv2.5fr150c Lo comprobé y están las 3 partidas. Lo raro es que si el juego fuera el parcheado no tendría la versión 2.0 y la tiene pero se queda al 50% de la carga y de ahi simplemente apaga la PSP y como mucho me dá un pantallazo (ya lo veo blanco, no sé si serán paranoias mías) la pantalla pasa a negro y después de unos segundos apaga la PSP
Por probar... copia los archivos de la carpeta ULES00151 a la carpeta con el número de ULES de tu juego y borra después las dos carpetas que no se correspondan con tu juego por si acaso hubiera algún problema por eso. Por que no estén mal los archivos de una carpeta, como en este foro casi todo el mundo ha usado los de la versión española... Ya te digo que por probar soluciones.

A ver si va a tener problemas de carga el jueguecito de marras.
prueva con una targeta de 32MB ami ve siempre perfecto si eres de BCN te pasas por mi keo y te lo hago en un pliqui!!! [oki]
Pos os cuento, he hecho primero lo de pasar los datos del save data de una carpeta a otra, y lo que hizo fué iniciar el juego completamente, hasta me eché una partidita vamos, jajaja, así que esa solución no me sirvió.

Estuve buscando una targeta de 32 en casa pero creo que la que tenia la tire [noop] ya sé que es una burrada pero no tengo ninguna. He enviado un mail a una empresa que se dedica a downgradear las consolas, creo que mejor dárselo a esta peña que seguir gastando dinero en comprar juegos y targetas, etc. Ojala estuviera en BCN eres muy amable chavalote, la cosa es que del hilo de este foro donde se prestan los juegos, pues la peña de sevilla no contestó y uno solo que lo hizo me cobraba 30 euros "por las molestias que le causaba"

Bueno, a alguien se le ocurre algo más? Please? Yo sigo intentando...
pues casi mejor pk para una psps q te vas adowngradear no te va de 20-30 mas te va a costar la targeta..... en fin mala suerte.
Pues acabo de leer este post y me acaba de dar un bajon me pasa exactamente lo mismo.
[boma] la carpeta tiene que estar limpia de saves del gta,te lo digo por experiencia,hice un donw a uno que tenia una partida
guardada del gta y hasta que no la borre no me cargaba el hen
mira haber si tienes alguna guardada,aparte de las del donw.
si tienes alguna borrala porque crea incompatibilidad con el hen

un saludako...

PD: si el juego te actualiza a 2.0,es el correcto,prueba lo de los saves y me cuentas.
Bueno ayer tras muchas pruebas borre las 2 savedatas que no corresponden a este juego y cambie a una Memory stick de 256Mb y consegui el dichoso HEN, lo digo por si a alguien mas le pasa que pruebe de esta forma que al final lo carga.
Que suerte Calatraba, yo a la final me pille el otro juego y ha funcionado perfectamente. Saludos a todos y gracias por la ayuda!!!
22 respuestas