No puedo instalar el GC Homebrew Launcher 0.2 /SOLUCIONADO

Pues, despues de cersiorarme que tengo todo lo necesario para que funcione no jala... el mios 5 lo saque de mi mario kart.
Esto es lo que me muestra la pantalla:
Imagen

Ver posts mas arriba...
Arceles escribió:Pues, despues de cersiorarme que tengo todo lo necesario para que funcione no jala... el mios 5 lo saque de mi mario kart.
Esto es lo que me muestra la pantalla:
Imagen

Que te ayude alguien que lo haya hecho... ya que yo mucho especulo y digo ... Pero yo soy teorico-practico pero como no tengo gecko aun ni lo he provado asi que no he pasado a la practica que te ayude alguien que si lo haya hecho ya.
El problema es que ni siquiera puedo modificar el mios no se porque razon, añado mis specs:
Ver 3.3U downgradeado a 3.2U.
A mi nunca me funciono en la 3.3, tube que downgradear a la 3.2
Yo donwgradee a la 3.2u hace tiempo.... :(
Edit: He vuelto a downgradear, esta vez a la version 2.2U y despues inserte mi juego de Mario Kart para actualizarme a la version 3.1U... sigue sin dejarme parchear el MIOS...
Edit2: Me cambie a la 3.2U pero esta vez con el any region changer.... y nada, me sigue mostrando lo mismo que puse arriba.
Me ha pasado lo mismo que a tí. Creo que el cIOS Donwgrader tiene algún tipo de incompatibilidad con el parche del MIOS para GC Homebrew Launcher. Ya que a mi me iba perfectamente hasta ayer que se me dio por hacer un downgrade y me dejó de ir, entonces como al volver a actualizar se me volvió a instalar el MIOS v5 pero al parchearlo ya me aparecía lo mismo que a tí... así que nada. Tendré que averiguar como solucionarlo. Aunque la solución más viable creo que es que el autor de la aplicación modifique el Custom MIOS para que lo instale como MIOS v256 o algo así. Saludos.
Pues a esperar una nueva version... [buuuaaaa]
Arceles escribió:Pues a esperar una nueva version... [buuuaaaa]

¿Al final no lo has conseguido?, lo digo por el título del hilo.

EDITO: Acabo de ver el hilo con la solución:

hilo_problema-al-instalar-gamecube-homebrew-launcher-solucionado_1095314
Pues ahora mismo escribo el método ya que han contestado tambien en wiibrew. Espero que me funcione instalando antes el IOS30 como me dicen ahí antes del MIOSv5 ya que este último me da error al instalarlo con el Wadmanager.
EDITO: Ya me vuelve a funcionar correctamente, creo que el problema está en los servidores de Nintendo, ya que he conseguido instalar el MIOSv5 extraído de Super Mario Galaxy sin problemas con la última versión del Wadmanager, con la que tenía no funcionaba porque no va bajo cIOS supongo.
8 respuestas