No puedo instalar el gen-a....ayuda!!

Hola...ante todo decir que soy novato en todo esto... :(
El caso es que tengo una PSP 2001 con firmware 4.05 (no lo confirmé pero seguro que tengo placa maldita no?) no sé si esa versión venía ya de fábrica porque la compré usada y el que me la vendió me dijo que "nunca la habia actualizado..que estaba así desde que la habia comprado nueva)
Seguí un tutorial para instalar el chickhen y el gen-a.
Actualicé mi psp a 5.03 como me pedía el tuto.
Copie a la memory el chickhen y el gen-a.
Al chicken lo corro enseguida, al segundo intento me da la pantalla verde, corroboro y en ese momento tengo la versión 5.03 chicken r2. El inconveniente lo tengo cuanto ejecuto el instaler loader desde juegos. Lo ejecuto, me aparece la pantalla negra con letras blancas, le doy a L ó R, me dice que espere, luego me pone que se ha realizado el flash y aprieto el circulo...me aparece "rebooting in custom firmaware" y luego de ahi se pone la pantalla negra...pasan unos segundos y se apaga. No se reinicia. Por supuesto que al apagarse pierdo todo lo que habia hecho antes...lo intenté varias veces y siempre se apaga al final y no logro llegar a tener el 5.03 gen-a.
Qué puede estar pasando?????....que me recomiendan????
Gracias de antemano..... :)
Intentalo con el 5.03 Gen-C
con el autoliberador v2 podras hacerlo
http://rapidshare.com/files/327318234/S ... dor_V2.rar
http://www.megaupload.com/?d=2LKYFIST

Nunca está de más que compruebes si tu psp tiene placa maldita
Quitale la bateria y mira en el compartimento donde pone datacode.
Si es 8C o superior es maldita.
Saludos
Gracias.....pero dónde dice eso del data code...en el compartimento de la batería dice de todo pero eso no lo veo... :-?
Para poner el gen-c, dejo el chickhen como está y debo sacar el archivo del gen-a?
o mejor formateo la memory y vuelvo a poner el chikhen y despues el autoinstalador y el gen-c??? perdón por tantas preguntas es que soy nueva en esto... [ayay]
Otra cosa si logro poner el gen-c puedo jugar juegos nuevos o que version de juegos debo buscar???
Gracias otra vez ;)
Formatea mejor la tarjeta de memoria.
el datacode es esto
Imagen
Saludos
No puedo bajar los archivos...si puedes chequea el de megaupload..aparece momentaneamente desactivado....gracias
hay posibilidad de brick??? te lo pregunto porque no se si mi psp tiene placa maldita (saco la bateria pero no es igual al de la foto q pusiste, es parecido pero no dice nada del data code :( ) El chickhen y el gen-c : sirven tanto para psp con ó sin placa maldita????
Prueba mientras con el de rapidshare.
Supongo que el datacode lo habran quitado para no dar pistas de la placa que tiene.
¿tienes la caja?
El riesgo de brik es minimo por no decir nulo.
no se sobreescriben archivos oficiales.
Saludos
Formatee la memory, instalé chickhen y el gen-c.....Los hice correr a los 2 y ahora en Software del sistema me sale 5.03 GEN-C (full).
Instala el PSPIdent V4 para que veas que placa tiene
Buena idea aunque una psp que no viene el datacode....
Saludos
Acabo de probar el flash con el virtua tennis 3 y corre perfecto.
En cuanto pueda subo una foto del compartimiento de la batería de mi psp..para que vean que no dice nada del data code...ya voy a estudiar los manuales a ver si dice algo al respecto allí....
Otra consulta, si compro una memory nueva para la psp...tengo que instalarle nuevamente los archivos para el flash o no hace falta?
Si se te apaga por completo el PSP teniendo la nueva MS, deberás también colocarle los archivos de ChickHEN y 5.03 GEN-C. A menos que quieras arrancar en ese caso con la que ya tienes preparada y una vez que encienda con ChikHEN + 5.03 GEN-C puedes cambiar la MS sin problemas.

Instala el PSPIdent para que nos digas que placa tiene tu PSP

PSPIdent
http://www.megaupload.com/?d=Y4W9TMMH
PSP/GAMES/PSPident

lo ejecutas y te genera una imagen en la raíz de la MS, fuera de cualquier carpeta
10 respuestas