no puedo instalar el half life

me pone q no se puede instalar en el directorio de raiz de ninguna unidad.

salu2.
aki tenenis una captura
joder tio pos claro por que va en c:\archivos de programa\sierra\half life\

como piensas instalar en C: ?? por lo menos que sea en C:\ que sino no lo instalas nunca

PD: la barra es fundamental
El poder comprobar el problema es tan sencillo como dejar el directorio ke traiga por defecto.
De todos modos la cosa está muy clara, dice ke no se puede instalar en el raíz de ninguna unidad, así ke ubica la instalación en un directorio. Así de sencillo.
La cuestión es ke parece ke no tienes muy claro lo ke es el raíz. El raíz de una unidad se refiere a el nivel más alto dentro del árbol de directorios de esa unidad, o sea, ke es justo lo ke ves al hacer doble click en una unidad en mi pc. Esto se veía muy bien en MS-DOS, ke fue cuando se aprendía esto rápidamente.

Salu2.
además lo estás intentando instalar en c: eso no es nada, el sistema operativo no detecta eso pq eso no existe, en tal caso existiría c:\ , pero no c:. Lo malo es que si lo instalas en c:\ se te van a desparramar todos los archivos en la raiz de la unidad c y va a ser un jaleo.
Prueba como te dijeron a instalarlo en la carpeta por defecto que te dice el juego o sino en una carpeta creada por ti a ese efecto
Escrito originalmente por jandrin77
además lo estás intentando instalar en c: eso no es nada, el sistema operativo no detecta eso pq eso no existe, en tal caso existiría c:\ , pero no c:. Lo malo es que si lo instalas en c:\ se te van a desparramar todos los archivos en la raiz de la unidad c y va a ser un jaleo.
Prueba como te dijeron a instalarlo en la carpeta por defecto que te dice el juego o sino en una carpeta creada por ti a ese efecto

La cuestión es ke no va a poder instalarlo en C:\ El juego no permite ser instalado en el raíz. Tendrá ke hacerlo en una carpeta obligatoriamente.

Salu2.
Todos ellos tienen razón, yo voy a lo practico:

Dale a examinar y crea una carpeta con el nombre Half Life ( C:\Half Life )
y installo alli, no te deberia dar ningún fallo

Salu2
6 respuestas