no puedo instalar el Samba

pues eso, que estoy intentando instalar el samba y no va. Tengo mandrake 10 official y utilizo urpmi pero me da el siguiente error:

No se puede instalar algún paquete pedido:
samba-server-3.0.2a-3.2.100mdk.i586 (debido a que no se satisfizo perl(Net::LDAP))

¿Que puede ser? Espero q me podais ayudar, salu2
Hace muuuchos años que no utilizo Mandrake y no sé si ya tiene resolución de dependencias, pero tiene toda la pinta que te falta un paquete llamado perl-ldap o algo parecido.
gracias por la ayuda NetVicious, he hecho un "urpmi perl -a" pero me dice q esta todo instalado :?
Tambien he intentado instalar el samba con las fuentes y parece q lo instala, lo configuro (los archivos .conf) y al hacer el "service smb start" me dice algo de que no se puede encontrar la aplicacion o el protocolo (no me acuerdo de como decia exactamente). Me estoy desesperando, llevo desde el viernes intentadolo pero nada :?

Salu2
Por fin!!!!! Muchisimas gracias NetVicious, me has echo ver la luz [+risas]
Pues nada, visite el primer enlace q me diste y encontre el nombre del pakete q me faltaba. Lo busque y me lo baje y... me pedia otro pakete pa las dependencias [enfa]. Nada lo busco tambien y lo ejecuto y... otro q necesita de otro pakete [reojillo]. Asi hasta 5 paketes, en el quinto por fin encontre el principio de la cadena [risita].

Salu2 y gracias de nuevo
rYlEi escribió:Lo busque y me lo baje y... me pedia otro pakete pa las dependencias [enfa]. Nada lo busco tambien y lo ejecuto y... otro q necesita de otro pakete [reojillo]. Asi hasta 5 paketes, en el quinto por fin encontre el principio de la cadena [risita].
jejeje, aprende un poco más de Linux con Mandrake y cuando te veas ya muy maduro como para instalar las cosas a pelo y saber los nombres de los paquetes te pasas a Debian que te resuelve dichas dependencias él solito. [666]

Si no he leído mal por estos foros creo que a la Mandrake también se le pueden indicar repositorios y con una herramienta que te lo baje todo resolviendo las dependencias.
NetVicious escribió:Si no he leído mal por estos foros creo que a la Mandrake también se le pueden indicar repositorios y con una herramienta que te lo baje todo resolviendo las dependencias.

Si, si, mandrake tiene el "urpmi", pero por algun motivo no me resolvia las dependencias :?.Tendre q actualizarlo

Salu2
6 respuestas