No puedo instalar el XP en mi portatil

!!BUENAS!!
M pasa k no puedo instalar el XP en mi portatil y en el d mi hermana xk no m reconoce el disco duro, los 2 son SATA. E investigado y al parecer es k los controladores basicos k tiene el instalador del xp no valen, y k tengo k irme a la web del fabricante para descargarmelos; pero lo k ya nose es como cargar los controladores cuando kiero instalar el XP. Si hay alguien k sepa solucionarlo, xfavor k m lo diga. Gracias!! [ginyo]
VYZ70R escribió:!!BUENAS!!
M pasa k no puedo instalar el XP en mi portatil y en el d mi hermana xk no m reconoce el disco duro, los 2 son SATA. E investigado y al parecer es k los controladores basicos k tiene el instalador del xp no valen, y k tengo k irme a la web del fabricante para descargarmelos; pero lo k ya nose es como cargar los controladores cuando kiero instalar el XP. Si hay alguien k sepa solucionarlo, xfavor k m lo diga. Gracias!! [ginyo]

1- Te has equivocado de foro.
2- Los guardas en un diskett o cd y cuando al inicio del programa de instalación del XP te diga que pulses "X" tecla para cargar controladores, púlsala y cárgalos desde el diskette o cd.
3- Con linux no tendrías que afrontar estos problemas :P
Perdon x si m ekivocado, (e visto lo d software... y m parecio k era el lugar indicado) y gracias x tu respuesta, pero a la hora d cargar el controlador... lo meto en un disco tal y como m lo e descargado, o tengo k acer alguna movida para k lo detezte?
VYZ70R escribió:Perdon x si m ekivocado, (e visto lo d software... y m parecio k era el lugar indicado) y gracias x tu respuesta, pero a la hora d cargar el controlador... lo meto en un disco tal y como m lo e descargado, o tengo k acer alguna movida para k lo detezte?

Seguramente te descargues un archivo .zip, descomprímelo y mete lo que estuviese dentro.
Baek escribió:
VYZ70R escribió:Perdon x si m ekivocado, (e visto lo d software... y m parecio k era el lugar indicado) y gracias x tu respuesta, pero a la hora d cargar el controlador... lo meto en un disco tal y como m lo e descargado, o tengo k acer alguna movida para k lo detezte?

Seguramente te descargues un archivo .zip, descomprímelo y mete lo que estuviese dentro.

Ok! Muxas gracias, probare a ver si funciona y ya os comento si m surge algun inconveniente.
[ginyo]
Busca el programa nLite y te bajas el driver para q reconozca discos duros Sata y con el nLite se lo metes directamente al Xp, le puedes incorporar lo que quieras, lo tengo tambien con el SP3.
A quienes escriben cosas de Windows en Soft.Libre se les dice:
¡USA LINUX!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Enga, salu2! [risita]
6 respuestas