No puedo instalar en el HDD,SOS!!!

mu guenas!!! aver, me acabo de poner el adaptador de red de ps2 original con un disco duro maxtor de 80 gb, pongo el hd loader este, me dispongo a instalar un juego, inserto el juego(DVD), y se me qeda la pantalla con el mensaje "comprobando el dvd" y no me sale nada mas.
Tb observo q la lente de la consola deja de leer pues no ace ningun ruido.
pq coño me pasa esto??????
yo que tu pondria el disco duro en el ordenador como esclavo y no lo haria con la lente de la ps2 ya que tarda mogollon en pasar el juego y hay gente que despues de pasar 2 o 3 juegos se le ha quemado la lente y es mas fiable usa el WinHIIP_V1[1].6.3
tambien te digo que tendras que darle primero formato al disco duro
Hace mucho que salio el 1.6.4 y despues el 1.6.5.
tymypili escribió:mu guenas!!! aver, me acabo de poner el adaptador de red de ps2 original con un disco duro maxtor de 80 gb, pongo el hd loader este, me dispongo a instalar un juego, inserto el juego(DVD), y se me qeda la pantalla con el mensaje "comprobando el dvd" y no me sale nada mas.
Tb observo q la lente de la consola deja de leer pues no ace ningun ruido.
pq coño me pasa esto??????

Ami me pasó eso hace poco:
1) Comprueba k tienes el HDD en 'Master' si no no lo reconoce el PS2 (el jumper en medio de los conectores del HDD)
2) Puede haber pasado por meter juegos con mas de un método (HDL_dump, HDAdvance, conectando directo al PC...), y asi se estropea alguna paticion y ya no te lo lee bien.
Espero k eso te ayuda en algo.
Un saludo.
3 respuestas