No puedo instalar FF7

Wenas..

A ver, he estado buscando en los foros y no he encontrado la solución a lo que me pasa.

Simplemente me ocurre que no me abre el programa de instalación.

Le doy a "instalar" en el menú y no me hace nada, solo se va al escritorio y ya está.

Luego me voy a las carpetas del cd, le doy a "setup" ynada de nada.

Algua posible solución????

Gracias y Saludos.
No me hagas mucho caso pero creo que por nuestro animal de carga favorito hay un archivo que te permite jugar en XP aunque creo que es para jugar, no para instalar [decaio] [decaio]
FanDeNintendo escribió:No me hagas mucho caso pero creo que por nuestro animal de carga favorito hay un archivo que te permite jugar en XP aunque creo que es para jugar, no para instalar [decaio] [decaio]

Si, el parche ese lo tengo pero creo que ya es para una vez que esté instalado el juego.

MIrad os adjunto una captura para que veais como se me queda el proceso.

He intentado ejecutarlo con compatibilidad para windows 95 y 98 pero tampoco funciona.

Que puedo hace?

Adjuntos

Yo he estado en la misma situacion que tu, me es imposible jugar con el en el WindowsXP, mi solucion fue pasarme a usar la version de PSX en un emulador, que para colmo se ve infinitaente mejor que la version nativa de PC.
Elohe escribió:Yo he estado en la misma situacion que tu, me es imposible jugar con el en el WindowsXP, mi solucion fue pasarme a usar la version de PSX en un emulador, que para colmo se ve infinitaente mejor que la version nativa de PC.

Sabes lo que pasa? que lo mejor de todo es que hace medio año lo instalé sin ningun problema en Win Xp, por eso es que no entiendo nada .

Seguiré esperando a ver si alguien me lo soluciona, sino tenre que hacer lo que me has dicho tu.

Saludos
Ni idea, pero para mi que es incompatible con el SP2, yo al menos lo pude instalar, pero de jugar nanai, con ningun parche que existe me rula en XP asi que por eso me decidi ha usar emulador.
siento contradeciros yo tengo uno del burro

y me deja jugar e instalar todo [toctoc]

tengo el xp home edition (original) sp2 y todo al dia

mi equipo es un

P4 3200
1GB RAM
ATI X800 XT
AUDIGY 2 ZS

os dejo unas direcciones para los parches

http://squaresoft.finalgaming.net/ff7/ff7pc/patches.php#patch2

http://www.strategyinformer.com/pc/finalfantasy7/downloads.html

[chiu]

P.D.
hace unos minutos lo instale y me dejo jugar
parche del xp
parche del chocobo
parche de movie
si es verdad, funciona a las mil maravillas en xp con sp2, el unico problema que ai es con la geforce q tienes q instalar un contralodr antigu para que el juego se vea bien [oki]
Alguien lo ha probado en Linux con WineX/Cedega??
a mi lo que me pasa es que una vez lo instalo meto el primer cd le doy a jugar y me dice que inserte el cd 1 2 o 3 y que lo intente d nuevo a alguien mas le pasa esto? a ver si podeis ayudarme x favor

Salu2
Yo hice lo siguiente (con la versión mula)

Instalar
Poner el parche del XP
Poner el crack de crackmanworld

Y ya está. Decir que utilizo una GForce Ti 4200, y no me da problemas. No se si ese parche hará que se vea mejor...
yo es k m lo he bajao d emugamex.net y la instalacion perfecta pero instalo esos dos parches y nada m sigue pidiendo uno d los 3 cds y los meto y nada
No sé yo si dar esas direcciones y hablar de esas cosas está permitido en estos foros... pero diría que no :-|
weno pos perdon es k toy acostumbrao a otros foros y.........
ahora meto el cd le doy y m sigue pidiendo uno d los 3 cd's le doy a aceptar y se me kea una pantalla en negro mas om enos x la mitad del monitor y d ahi no pasa (he instalado el parche XP)
No te preocupes ;)
Has probado a poner el juego en modo Compatibilidad con Win98 y forzar resolución de 640x480?
Son sugerencias, no sé si te valdrán [Ooooo]
saludos

instala el parche del tnt

y el parche de movie

ff7pc_upsidedownmovie_patch

[chiu]
15 respuestas