No puedo instalar Google Chrome en Windows Vista

Bueno veréis he formateado un portátil que tenía cogiendo polvo y tal y estaba instalando cosillas y tal y no se por qué razón no puedo instalar Google Chrome, me bajo el instalador como siempre lo he hecho de la página de Chrome y al darle para instalar me salta una cosa de que no se han encontrado actualizaciones de Google Update Setup y después de eso no se instala Chrome solo me deja cerrar eso y ya no sale nada más, sabéis el por qué? :-?
@WxzVictor yo no utilizo ese navegador, pero puedes probar descargándote el instalador offline

https://www.google.com/intl/es/chrome/b ... andalone=1
@killogy Acabo de probar lo que me has enviado y tal y cuando tengo el instalador le doy doble click para instalarlo y no me abre :-?
@WxzVictor Por cierto, parece que ese navegador ha pasado a ser incompatible con Windows vista, lo que no sé es si eso implica no poder instalarlo, o simplemente que no recibirá más actualizaciones, es decir, quizás sólo puedes instalar versiones anteriores a la fecha en la que se hizo incompatible, es por ello que el instalador online que usaste te de ese error.

https://productforums.google.com/forum/ ... pqrippgoLc
@killogy Ah pues será eso muchas gracias, no tenía ni idea, instalaré el Firefox y listo XD
De nuevo muchísimas gracias XD
@WxzVictor No sé si podrás instalarla, por la misma razón, tendrás que instalar una versión anterior a la 53.

https://www.redeszone.net/2016/09/27/na ... ows-vista/
@killogy No se hasta que punto le darán soporte y tal pero lo acabo de instalar estoy ahora mismo con él de hecho y ir, va jajaja así que me sirve aunque me gustaría poder usar el Chrome que tiene bastantes extensiones y tal pero bueno no hay problema este por lo que veo va bastante bien y tal así que genial, muchas gracias por todo XD
@WxzVictor Firefox también tiene bastantes extensiones, algunas también tienen su versión para google chrome, así que quizás encuentres alguna de las que usabas en google chrome o alguna con características similares.
Pues con Firefox también te quedas fuera a partir de la 53.

https://www.mozilla.org/en-US/firefox/5 ... easenotes/

Windows XP and Vista are no longer supported. XP and Vista users running Firefox 52 will continue to receive security updates on Firefox ESR 52.

Como curiosidad, ¿usas Windows Vista por necesidad?. Teniendo en cuenta que ya es abandonware, no recibirá mas soporte.
@coyote Bueno a ver yo soy muy torpe con todas estas cosas, no se me da bien instalar nuevos sistemas operativos ni nada de eso, y bueno este ordenador ni si quiera se usaba en casa y decidí formatearlo y dejarle limpio y tal porque bueno tengo uno algo mejor que con la ultima actualización de Windows 10 se me ha estropeado y hasta que consiga repararlo pues me sirve este así como está XD
Lo logico es avanzar, instalar un Windows actual o Linux actual. Es la forma de librarte de estos inconvenientes.

No pueden estar dando soporte infinito a S.O. para los cuales ya no hay versiones actualizadas de las librerías y avances nuevos. (y arreglos para hoyos de seguridad) Y no van a quedarse atados sin mejorar.

Esto que te ha pasado con Chrome es lo que te va a ir pasando con muchos mas programas.
Con cambiar Windows vista por cualquier otro seguro que sales ganando, es el mayor truño que ha sacado Microsoft desde su maravilloso Windows millemium
@jldc82

Pues vista con SP2 no es un mal sistema, al igual que milenium no es para nada un mal OS de la linea 9x
Como siempre los S.O. son buenos para el que no sufre los problemas. Y las opiniones son muy variadas, es lógico. Pero para mi personalmente Windows ME fue lo peor, Windows 95 fallaba como una escopeta de feria y trillaba los discos duros de forma tremenda por su mala implementación de memoria virtual, pero era el primero, y se mejoró todo mucho en 98 y 98SE, pero ME fue como rejuntar todo lo malo y hacerlo S.O., muchas veces olvido que existe. Lo único que se le puede agradecer a Windows ME es que ese desastre de S.O. hizo que Microsoft pasase el kernel de los NT al usuario de a pie y tuviésemos después Windows2000/XP.

Windows Vista pues lo veo como algo peor que XP, un intento de darle un pequeño cambio de aspecto mas visual sin mejorar nada y en cambio empeorar en algunas cosas como el consumo de RAM. Pero fue la entrada seria de los 64bit en Windows. (aunque muy raro el que tuviese un Vista de 64bit, y drivers habían pocos aún)
Puedes probar Ubuntu o Linux Mint (que se basa en Ubuntu) y al ser sistemas muy extendidos te será más fácil que te ayuden si necesitas soporte :).
@Darumo

Lo veo diferente, los OS son buenos o malos con el tiempo, cuando son estables, y la comunidad les saca el probecho que pueden dar

Es obvio q tanto vista como ME pidieron un hardware en la epoca que no lo merecia, pero estamos en el 2017, ya eso no importa, y cada uno tiene sus ventajas. Vista un SP2 que hizo que el sistema fuera bien, y corrigieran problemas, y ME una cantidad de actualizaciones importantes al kernel 9x, que es factor importante hoy en dia aun se pueda sacar rendimiento en estos sistemas

Es como NT4, si lo juzgamos por los primeros anios, tenia sus problemas. Pero hay q juzgarlo desde el SP5, y especialmente el SP6, donde es roca solida en todos los aspectos
15 respuestas