No puedo Instalar HBC ayuda!!

Intente instalar el homebrew channel y me salio error, lo e vuelto intentar y me sale lo mismo, tengo wii ntsc actualizada 4.1 alguien me podria ayudar? Gracias de antemano.

Al momento de leer la SD salio lo de Load Boot.dol/elf

le di si y me salio ERROR en una pantallita con numeros y letras.
Buenas ..
Intenta utilizar otra versión del HackMii Installer ....
Por ejemplo si usas el 0.2 intenta con el 0.3 o también con 0.1 .....
Suerte...
ya lo logre instalar gracias, pero tengo un pequeño problema, a la hora de querer instalar el bootmee, no me deja instalarlo en la boot2 me dice que solo se puede en iso, hay alguna forma de instalarlo en el boot2? gracias.
RachaZo escribió:ya lo logre instalar gracias, pero tengo un pequeño problema, a la hora de querer instalar el bootmee, no me deja instalarlo en la boot2 me dice que solo se puede en iso, hay alguna forma de instalarlo en el boot2? gracias.

K mal por ti,tu wii no es compatible como boot 2,asi te puede volver a dar un black brick y no lo podras solucionar sin otra tarjeta madre nueva
RachaZo escribió:ya lo logre instalar gracias, pero tengo un pequeño problema, a la hora de querer instalar el bootmee, no me deja instalarlo en la boot2 me dice que solo se puede en iso, hay alguna forma de instalarlo en el boot2? gracias.

No, no hay forma.
No hagas locuras con la Wii y no tendrás problemas, pero de todos modos instala BootMii en IOS y saca una copia de la NAND que siempre es y será util.
Si quieres tener mayor protección, está preloader, pero yo personalmente le veo tantas ventajas como inconvenientes y solo lo recomendaría para usuarios que no pueden poner BootMii en boot2 y les gusta toquetear todo.
y puede llegar a salir una nueva version del bootmii para que se pueda? o es inutil si espero xD, oye otra cosa, donde puedo encontrar los ios para instalarlos? porque hay varios juegos que me sale el error 002. Gracias
RachaZo escribió:y puede llegar a salir una nueva version del bootmii para que se pueda? o es inutil si espero xD, oye otra cosa, donde puedo encontrar los ios para instalarlos? porque hay varios juegos que me sale el error 002. Gracias

Según los autores, nunca va a salir ninguna versión compatible, aunque al 100% seguro nunca se sabe.
En todo caso no hay que esperar, se puede instalar las dos cosas a la vez, o desinstalar una y poner otra (en tu caso no, en el caso de los que si pueden), no es algo excluyente.
6 respuestas