No puedo instalar HBC,no me funciona el mando

Hola buenas a todos, pues han traido una Wii Negra 4.3 E el caso es que intento instalarle el homebrew channel y no hay manera. Cuando cargo el letterbomb y me sale a la pantalla negra que dice que pulse 1 para continuar le doy al 1 y no hace nada. He cambiado de tarjeta, he probado otro mando. Y nada. Ya no sé que hacer la verdad es que es la primera wii que me pasa esto.

Sabeis algo? Gracias
Tienes algun mando o tarjeta de memoria de gamecube conectado? algunas veces dan guerra? siento solo decirte esto pero como indicas es bastante raro.
A mi me pasa lo mismo con otra roja version mario mismo firm, y con un wiimote de los chinorris si puedo navegar en el homebrew chanel.
un saludo
Algunas app no funcionan con el WiimotePlus, asi que para estos casos debéis de tener siempre por casa algun Wiimote de los antiguos, ya sea original o clonico, os aseguro que os quitará muchísimos dolires de cabeza a la hora de actualizar y trabajar en la scene de wii.
Roid Clive escribió:Algunas app no funcionan con el WiimotePlus, asi que para estos casos debéis de tener siempre por casa algun Wiimote de los antiguos, ya sea original o clonico, os aseguro que os quitará muchísimos dolires de cabeza a la hora de actualizar y trabajar en la scene de wii.

Esyo sera aplicable tanto a la scene de la wii como de la wiiu... tomo nota XD
4 respuestas