No puedo instalar juegos al 360

Ok primero que nada saludos a toda la gente de esta gran pagina se a sacado mucho de dudas y me a ayudado bastante pero por mas que busque no encuentro una respuesta clara a mi problema, miren, les comento, en enero cuando recientemente salio el army of two 40th days lo quise jugar en mi xbox y me marco que necesitaba actualizar, y casi al final me marco un error y se reinicio, cuando entro me di cuenta que segun esto mi consola estaba banneada (sindo que desde octubre no me conctaba al xbox live) buscando soluciones de como hacer correr el juego encontre un donde decia que tenia que actualizar la consola, la actualize por usb y cuando ya se actualizo estaba normal como si nada hubiera pasado, instale el disco y todo perfecto, pero ahora quise instala otro y me pone que no esta soportado instalar el disco, pense que a lo mejor era el juego y me puse a ver con otros juegos y me sigue marcando lo mismo con los otros, alguna solucion o tan siquiera que me saquen de la duda de que paso, gracias.

p.d: Sigo sin conectarme al xbox live
bueno, me lo imagine, pero extraño insisto que si pude instalar bien el army of two y despues ya no pude instalar ningun otro, muchas gracias.
Riddomaru escribió:bueno, me lo imagine, pero extraño insisto que si pude instalar bien el army of two y despues ya no pude instalar ningun otro, muchas gracias.

Eso es porque estabas banneado de hace tiempo y tenias una versión del dash que no te bloqueaba la inst. en el disco duro.Una de las últimas actualizaciones bloquea la instalación en el disco duro y la corrupcion de perfiles para pasarlos a otras xbox 360
Oo ya veo eso tiene sentido, y no hay alguna manera de recuperar la funcion de grabar los juego otra vez?
La única forma es haciendo un nand dumper, aunque ahora que has actualizado sobre el banneo creo que tendrás que usar el editor hexadecimal y no el método automático....
7 respuestas