No puedo instalar juegos desde la play con HdLoader free

Pues eso estoy en el menu principal, me paso a la derecha pongo instalar, me pide que introduzca el cd/Dvd entonces pongo el Dvd de Getaway, me dice que ponga un nombre, pongo el nombre y me dice que vaya a fin, voy a darle a fin y no hay manera con ninguna tecla funciona el fin.

Alguien sabe algo ????

SAludos
NO instales juegos desde la propia PS2, usa utilidades de PC como Winhiip, hdldumb o similar.

Con el metodo que usas acabarás con tu lente en menos que canta un gallo!!
Ok muchas gracias, pero es por caso de necesidad sabes, si un colega trajera el juego y estubiera guapo, y digo ostia me molaria copiarlo, pues eso sabes.

Preguntar porque no me iba, solo lo utilizaria en casos puntuales, no siempre.

Gracias por tu consejo.

haber si salguien me puede ayudar.

Saludos

Aurell
Se equivocaron con la traduccion y FIN no es fin, para instalar despues de escribir el nombre dale a ELIMINAR
En efecto, es un terrible error de traduccion, tambien no esta por demas recordarte que si el juego es mayor a 4GB el HDL no podra reconocerlo.

Mejor has lo posible por conseguirte el HDLFP 0.8b.
Aja, pues muchas gracias ahora cuando tenga lo mirare :)

Trastaro he de leer tu email con calma aun, si haber si consigo algo mejor, provare haber, me estoy descargando con el emule algun iso para probar pero va muy lento....:(

En fin.

Lo pruebo y os comento.

Saludos

Aurell
Edita el post, esta prohibido nombrar el tipo de red p2p que has nombrado antes, viene en las normas

[oki]
6 respuestas