no puedo instalar juegos en el hdd después de actualizar a lt 2.0

Buenas, tengo una xbox jasper, siempre juegue a todos mis juegos desde el disco rígido, ya que el lector lo usaba únicamente para instalarlo, lo raro que depuse de actualizar a 2.0 hay juegos que me tira error al instalarlo, (que esta sucio que debo limpiarlo etc) los juegos que tuve problemas fueron el darknes 2, never dead y skyrim, la persona que me la flasheo me dijo que puede ser que el lector se este muriendo (algo que dudo ya que se le dio poco uso) otros me dicen que me despreocupe que puede ser que estén mal grabados, lo raro que antes de falshear jamas tuve problemas.
Saludos!!!
Pero es un hitachi? O un liteon ? Porwue si es un liteon podrías flashearlo a lt 3.0 y asi puedes parchear las iso
Y grabar.

Puede que estés teniendo problema con los parches de los juegos.

De todas formas, grabas con la ihas?
Con los que estas teniendo problemas son con los XGD3 no? Por lo que antes de flashear no tenías problemas ya que todos los que instalabas eran XGD2, prueba a volver a instalar estos. Me extraña que un lector que solo lo has usado para instalar los juegos en el hdd esté muriendo. Ponle el lt 3.0, le pasas el Abgx a los juegos y pruebas a ver si te sigue dando error
DISCO SUCIO----->Problema UNICO DE GRABACION o LENTE DEL LECTOR

Pasa esos dvds que te dan "disco sucio" por el NeroSpeed,pestaña "calidad de disco" y entonces veras de donde viene el problema.
buenas, antes que nada gracias por las respuestas, estoy teniendo problema con algunos xd3, ya que el soul calibour, call of duty 3, gear of war 3 y battlefield pude instalarlo lo mas bien. aclaro que no tengo las iso de los juegos, ya que los games fueron comprados, saludos
Esque no nos dices si no tienes la ihas o no, si no tienes la grabadora esa no vas a grabar los juegos bien, y si encima son dvd raros e intentas grabar xgd3, olvidate.
Muchos juegos XGD3 (como los que mencionas) si podían ser instalados en el disco duro mediante la grabación al 97% con truncate (grabadoras NO ihas), pero TODOS (o casi) los nuevos XGD3 (desde el forza 4) deben estar grabados al 100% o NO te dejara instalar en el disco duro, ya pueden ser de la marca mejor del mundo que te dará error al instalar en el disco duro. Así que tus opciones son preguntarle a quien te hace los backups (piratear es algo que esta prohibido) de tus juegos si lo hace con la grabadora iHas o en su defecto con una Asus crossflahseada a Liteon.
6 respuestas