no puedo instalar linux

quiero instalar linux en ps3, entro a ajustes de sistema _ formatear disco y no me aparece la opción personalizar por lo tanto no puedo hacer la particion , que puedo hacer
Que version de sistema ps3 tienes???
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
danielando escribió:quiero instalar linux en ps3, entro a ajustes de sistema _ formatear disco y no me aparece la opción personalizar por lo tanto no puedo hacer la particion , que puedo hacer


LOL, busca que seguro que la encuentras...

[ironic off]
danielando escribió:80 g


Eso no dice nada.

Ve la VERSIÓN de PS3 (3.41, 3.15 u otros) Ajustes de Sistema>Información del Sistema>(aquí aparece la versión con la capacidad) (es algo así donde puedes verlo, no estoy muy seguro)

Linux para PS3 es compatible con 3.15 (estoy seguro de eso) hacia abajo (¿?)
Este hombre tiene un serio problema.

No, no puedes instalar Linux.

Yo tengo un bote de pegamento, ¿puedo instalarle Windows 7?
danielando escribió:la version es 3.55


sigue buscando linux entonces [+risas] [+risas]
danielando escribió:la version es 3.55


El Linux se elimino en 3.21 si no recuerdo mal.
hahahaha que bueno lo del pegamento.
Y si linux se elimino en la 3.21, tal vez en un futuro cercano saquen un downgrade para tu version y puedas bajar a la 3.15 para instalar linux, hoy por hoy olvidate.
Muy bueno lo del linux, os esta tomando el pelo a todos creo yo [risita]
danielando escribió:quiero instalar linux en ps3, entro a ajustes de sistema _ formatear disco y no me aparece la opción personalizar por lo tanto no puedo hacer la particion , que puedo hacer

En la 3.21 Sony elimino el Otheros y de momento la posibilidad de instalar Linux, la unica posibilidad seria a partir de la 3.41 con el AbestOS o que pudieras hacer un donwgrade, pero has actualizado a la 3.55 y por el monento no hay vuelta atras a menos que salga algo (que puede que salga).
Un saludo.
Quieres dejar de abrir hilos con cada pregunta que se te ocurre y usar la busqueda. Es el ultimo aviso a la siguiente estas baneado.
12 respuestas