No puedo instalar los Drivers Type B en Vista!!!

Pues llevo dos días intentando usar el Remotejoy y nada, siempre que llego al momento de conectar la consola al PC, la reconoce, busca instaladores (que no encuentra, claro) y cuando le digo yo en qué carpeta están, da un fallo al instalar diciendo que NO LOS ENCUENTRA... pero si están en la carpeta que le digo!!
Bueno, pues eso, desespoerado estoy, porque el error me parece absurdo, he seguido varios tutoriales y en todos me falla ese momento.

Tengo Windows Vista Home Premium (32 bits), PSP Fat 3.90 M33-2.

Alguien me echa un cable!??
gracias!!
Intenta utilizar mi tuto y postea con imágenes si el resultado es negativo, a ver si sacamos donde falla.
Bueno, pues lo he intentado con tu tutorial, y el resultado es el mismo, no encuentra los drivers... mi historia en 3 imágenes:

Primero elijo buscar el software de forma manual:
http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo1-1318688.html

Después, le indico la carpeta que contiene psp.inf:
http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo2-1318703.html

Y esto es lo que pasa siempre y de inmediato:
http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo3-1318708.html

En resumen, dispositivo desconocido y no se encontró el software del controlador. Ya no sé qué más hacer...
Supongo que tendrás un Windows Vista x64, en ese caso tienes que reiniciar e iniciar windows permitiendo instalar drivers no firmados después del booteo pulsas F8 hasta que te salga un menu con varias opciones y, si no recuerdo mal, es la penultima opción y ya instalarlos. Tienes que hacer esto cada vez que quieras usarlos, o al menos a mi me ocurre así.
codec d@ killer escribió:Supongo que tendrás un Windows Vista x64, en ese caso tienes que reiniciar e iniciar windows permitiendo instalar drivers no firmados después del booteo pulsas F8 hasta que te salga un menu con varias opciones y, si no recuerdo mal, es la penultima opción y ya instalarlos. Tienes que hacer esto cada vez que quieras usarlos, o al menos a mi me ocurre así.

Lo acabo de probar, y tampoco (yo creo que tengo Vista x32), me sale siempre el mismo mensaje.
No será algo de seguridad?
Qué cosa más tonta, por dios!
Masamune81 escribió:
codec d@ killer escribió:Supongo que tendrás un Windows Vista x64, en ese caso tienes que reiniciar e iniciar windows permitiendo instalar drivers no firmados después del booteo pulsas F8 hasta que te salga un menu con varias opciones y, si no recuerdo mal, es la penultima opción y ya instalarlos. Tienes que hacer esto cada vez que quieras usarlos, o al menos a mi me ocurre así.

Lo acabo de probar, y tampoco (yo creo que tengo Vista x32), me sale siempre el mismo mensaje.
usa virtualbox con xp y funcionara
jotax escribió:
Masamune81 escribió:

usa virtualbox con xp y funcionara

Gracias por la sugerencia, pero he estado mirando, y paso de instalarme otro Sistema operativo (aunque sea virtual) pa poner unos drivers...
Gracias por la sugerencia, pero he estado mirando, y paso de instalarme otro Sistema operativo (aunque sea virtual) pa poner unos drivers...
Un ciber, locutorio...
7 respuestas