No puedo instalar los Drivers Type B en Vista!!!

Pues bien, eso que llevo toda esta semana leyendo por las tardes e intentanto instalar los dichosos drivers de mil maneras y aunque parece que el proceso conseguí hacerlo bien una de tantas veces. cuando desde el menu del ir-shell habilito el usb me da un error que dice "Can't connect to usb Host".

he encontrado varios hilos relacionados pero en ninguno de ellos he conseguido encontrar solucion alguna para mi caso. He seguido un tuto que me recomendaron aki:

http://psp.scenebeta.com/tutorial/juega ... o-ir-shell

lo he seguido al pie de la letra leyendo todos y cada uno de los pasos pero no hay manera. Espero me conteste alguien que haya sufrido este mismo problema y haya sido capaz de solucionarlo, pq he encontrado hasta un mensaje de este mismo foro de hace dos años que decia...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No puedo instalar los Drivers Type B en Vista!!!
por Masamune81 20 Oct 2008 21:52

Pues llevo dos días intentando usar el Remotejoy y nada, siempre que llego al momento de conectar la consola al PC, la reconoce, busca instaladores (que no encuentra, claro) y cuando le digo yo en qué carpeta están, da un fallo al instalar diciendo que NO LOS ENCUENTRA... pero si están en la carpeta que le digo!!
Bueno, pues eso, desespoerado estoy, porque el error me parece absurdo, he seguido varios tutoriales y en todos me falla ese momento.

Tengo Windows Vista Home Premium (32 bits), PSP Fat 3.90 M33-2.

Alguien me echa un cable!??
gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pero no se le daba ninguna solucion.... y espero que en dos años haya sido capaz de conseguirlo

1000 gracias por todo!!

PD: Por cierto estudio en la politecnica de valencia.. por si algun alma caritativa se ofrece a ayudarme en persona
Creo que los drivers Type B son incompatibles con Vista.
Wabo:
en 1er lugar felicitarte por tu aportacion con tus tutos que te has currado y que tienes en tu firma (de los que tambien he ido tomando nota) eres un crack!

y en 2º lugar agradecer tu rapida respuesta, pero despues de haber realizado mi larga busqueda creo recordar que si que he encontrado mensajes de gente a la que si le rulaban los drivers type b. de todas formas seguire buscando e intentandolo mientras espero una confirmacion de alguien que se haya encontrado en mi misma situacion...

y en caso de que sean incompatibles con win vista... unicamente funcionan con xp o podria instalarlos bajo linux...

Muchas gracias de nuevo tio!

PD: El que lo lea y conozca el tema que de su opinio y me aconseje.Gracias!
yo tengo vista y los tengo instalados, prueba dandole derechos de administrador a los programas que ejecutes o ejecutandolos como administrador, ya sabes clik con el boton derecho....

Saludos!
En Vista 64Bits hay una opción pulsando F8 para que acepte la caga de controladores no firmados, pero solo se acepta al desabilitar esa opción en ese menú de arranque, yo tengo automatizada esa opción para que Windows entre siempre con esto desactivado, te paso el nombre del programa en cuestión:

ReadyDriverPlus

Espero que sea lo que estas buscando ^^

Saludos y suerte amigo!
pues bien yo tengo vista y he instalado el driver sin ningún problema además me funciona a la perfección =)
Si quereis que os pase las cosas decirlo y os subo los archviots hasta con el ir-shell que uso os advierto que tengo 5.00 M-33, quizas sea por el ir-shell por el cual no te funciona ^^
Estamos ablando de Vista 64Bits, el tullo sera de 32 por lo que dices, ya que en este SI que se pueden cargar drivers no firmados.

Saludos!
AMCYMONSE escribió:Estamos ablando de Vista 64Bits, el tullo sera de 32 por lo que dices, ya que en este SI que se pueden cargar drivers no firmados.

Saludos!

O es una versión "POE"

Parche en el Ojo Edition
AMCYMONSE escribió:En Vista 64Bits hay una opción pulsando F8 para que acepte la caga de controladores no firmados, pero solo se acepta al desabilitar esa opción en ese menú de arranque, yo tengo automatizada esa opción para que Windows entre siempre con esto desactivado, te paso el nombre del programa en cuestión:

ReadyDriverPlus

Saludos y suerte amigo!

Podrias poner un tuto? por que lo Instalo y nada, sigue todo igual intento instalar los Drivers y me dice que no son Compatible con Windows Vista 64Bits...
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
¿Alguien me puede pasar los drivers Type B para XP? Es que todos los que he bajado no me funciona ninguno, no sé que haré mal...

[bye]
Hibiki-naruto escribió:
AMCYMONSE escribió:En Vista 64Bits hay una opción pulsando F8 para que acepte la caga de controladores no firmados, pero solo se acepta al desabilitar esa opción en ese menú de arranque, yo tengo automatizada esa opción para que Windows entre siempre con esto desactivado, te paso el nombre del programa en cuestión:

ReadyDriverPlus

Saludos y suerte amigo!

Podrias poner un tuto? por que lo Instalo y nada, sigue todo igual intento instalar los Drivers y me dice que no son Compatible con Windows Vista 64Bits...

Prueba entrando en modo a prueba de fallos, instalas los drivers y ya deberían funcionar. Creo. :)
Entro en Modo a prueba de fallo y bueno...

Si lo Instalo como en XP me da fallo de archivo INF, si le doy al .exe para instalar los drives me da fallo de que no es Compatible con 64Bits.
¿alguien que indique exactamente el tuto k ha seguido y de donde ha descargado los archivos?

PD: psp 5.00 m33-6 y win vista 32 bits
solo instlando el ReadyDriverPlus y ya solito lo hace todo él. [sonrisa]
a ver Hibiki-naruto, en vista 64, CADA VEZ q inicies windows y querais utilizar los drivers de tipo b de la psp o algun driver sin firmar, teneis q deshabilitar mediante F8 el uso de controladores firmados, porq cuando reiniciais se vuelve a rehabilitar automaticamente.

saludos
Usa un sistema operativo mas decente... como XP, aunque siendo morralla comparado con un linux
icq escribió:Usa un sistema operativo mas decente... como XP, aunque siendo morralla comparado con un linux

gracias por un comentario tan productivo...

por favor, no os cansareis nunca eh?
Hibiki-naruto escribió:Entro en Modo a prueba de fallo y bueno...

Si lo Instalo como en XP me da fallo de archivo INF, si le doy al .exe para instalar los drives me da fallo de que no es Compatible con 64Bits.

Ten en cuenta que los drivers normales no sirven, tienes que bajarte unos especificos para 64 Bits. Si se pueden postear links a MediaFire lo pongo, igualmente te lo digo por MP, Hibiki. O podeis buscar por Google, poned 'PSP Type B 64' y es la primera, del foro MaxConsole.
bregan90 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Entro en Modo a prueba de fallo y bueno...

Ten en cuenta que los drivers normales no sirven, tienes que bajarte unos especificos para 64 Bits. Si se pueden postear links a MediaFire lo pongo, igualmente te lo digo por MP, Hibiki. O podeis buscar por Google, poned 'PSP Type B 64' y es la primera, del foro MaxConsole.

Si, los puedes colgar; de hecho puedes mejorar el tutorial del wiki que hay al respecto y añadir el link con los archivos necesarios y ciertas indicaciones de como utilizarlos.
19 respuestas