Pues bien, eso que llevo toda esta semana leyendo por las tardes e intentanto instalar los dichosos drivers de mil maneras y aunque parece que el proceso conseguí hacerlo bien una de tantas veces. cuando desde el menu del ir-shell habilito el usb me da un error que dice "Can't connect to usb Host".
he encontrado varios hilos relacionados pero en ninguno de ellos he conseguido encontrar solucion alguna para mi caso. He seguido un tuto que me recomendaron aki:
http://psp.scenebeta.com/tutorial/juega ... o-ir-shelllo he seguido al pie de la letra leyendo todos y cada uno de los pasos pero no hay manera. Espero me conteste alguien que haya sufrido este mismo problema y haya sido capaz de solucionarlo, pq he encontrado hasta un mensaje de este mismo foro de hace dos años que decia...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No puedo instalar los Drivers Type B en Vista!!!
por Masamune81 20 Oct 2008 21:52
Pues llevo dos días intentando usar el Remotejoy y nada, siempre que llego al momento de conectar la consola al PC, la reconoce, busca instaladores (que no encuentra, claro) y cuando le digo yo en qué carpeta están, da un fallo al instalar diciendo que NO LOS ENCUENTRA... pero si están en la carpeta que le digo!!
Bueno, pues eso, desespoerado estoy, porque el error me parece absurdo, he seguido varios tutoriales y en todos me falla ese momento.
Tengo Windows Vista Home Premium (32 bits), PSP Fat 3.90 M33-2.
Alguien me echa un cable!??
gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pero no se le daba ninguna solucion.... y espero que en dos años haya sido capaz de conseguirlo
1000 gracias por todo!!
PD: Por cierto estudio en la politecnica de valencia.. por si algun alma caritativa se ofrece a ayudarme en persona