No puedo instalar los WAD en mi wii con firm. 4.0

Pues eso tenia la 3.4 sin nada solo con el canal Homebrew Channel y pase a la 4.0 E de Waninkoko.
La pregunta es si paso de 4.0 E a 3.2 instalar el installer wad y luego pasar mi wii otra vez a la 4.0
la pasaria con Firmware Downgrader v1.11.

¿puedo pasar de firm 4.0E de Waninkoko a 3.2 oficial de wii?
¿tengo que renombrar .dol?
¿se me puede brikear por pasar de 4.0 a 3.2?
¿hay alguna alternativa para instalar paquetes wad?
¿puedo tener aplicaciones sin usar wad?

Gracias
Hola, pues en pirncipio en 4.0 de Wanin deberias poder instalar los Wad, pero como pasaste de 3.4 no podras instalar los Wad "trucheados" pues estan capados; la única opción seria instalar un Cios, y si no te funciona el instalador en la 4.0 (que no estoy seguro de si funciona o no) deberias downgradear a 3.2 (o alguna inferior a 3.4) y ahí instalarlo, y luego si quieres volver a Subir a la 3.4 de Wanin.

Salu2
No es necesqario que dongradees ni hagas nada, como no has instalado la 4.0 oficial no has instalado el ios16 actualizado, por lo que utilizando el método ilegal de la 3.4 podrás instalar wads. NO RESPONDO POR PM
claro pero eso como lo hago me imagino que EOL si es ilegal no da soporte. La otra opción de pasar de 4.0 a 3.2 ¿es seguro o hay mucho riego de brikeo?.Saludo y gracias por las respuestas
3 respuestas