No puedo instalar LUBUNTU 10.10

Hola...

Pues eso que no hay manera, ni arranca en modo live ni puedo instalarlo. Lo quiero instalar en un portatil antiguito, un AHTEC 1848 con 256 de ram. Al arrancar el disco eligo el idioma y le doy a probar sin instalar, empieza a leer el disco y sale UBUNTU con cuatro puntos debajo que van cambiando de color pero cuando lleva un rato se para la luz del procesador y el disco. He probado con pulsando f6 y probando todas las opciones y no hay manera, he leido algo de que el kernel puede que no sea compatible con mi procesador.

He comprabado el disco y esta bien grabado y no esta rallado

que puedo hacer para instalar lubuntu en mi portatil?

gracias y saludos
Porque no intentas instalarte el lubuntu 10.4 , a mi paso lo mismo y creo recordar que esta si me funcionaba , fue hace ya tiempo ,si no te funcionas solo perderias un cd , o esperate que algun experto te de alguna otra solucion, un saludo
A mi me dan problemas algunos ubuntu's grabados en CD's. Pero desde USB siempre me ha ido perfectos.. prueba a ver que tal.

Para meter un instalador en un pendrive necesitarás unetbootin (Linux) o Linux live usb creator (Windows)
Silverhand escribió:A mi me dan problemas algunos ubuntu's grabados en CD's. Pero desde USB siempre me ha ido perfectos.. prueba a ver que tal.

Para meter un instalador en un pendrive necesitarás unetbootin (Linux) o Linux live usb creator (Windows)

A mí justo al revés XD No me bootea desde usb... así que ahí voy, gastando discos para las desktop T___T
Trog escribió:
Silverhand escribió:A mi me dan problemas algunos ubuntu's grabados en CD's. Pero desde USB siempre me ha ido perfectos.. prueba a ver que tal.

A mí justo al revés XD No me bootea desde usb... así que ahí voy, gastando discos para las desktop T___T

Los regrabables son tus amigos ^^. Si te gusta probar muchas distros instalandolas y demas lo suyo es un cd o dvd regrabable puede durarte bastante y no valen mas de 1€ vamos XD.
Hola a mi tambien me ha pasado eso mismo,prueba con la version alternative que instala en modo texto.A mi me ha funcionado asi.
Hola a mi tambien me ha pasado eso mismo,prueba con la version alternative que instala en modo texto.A mi me ha funcionado asi.

Gracias por contestar.... me puedes decir de donde me descargo la version alternative... en la web oficial no la encuentro...

saludos
czt escribió:

Gracias por contestar.... me puedes decir de donde me descargo la version alternative... en la web oficial no la encuentro...

saludos

Descarga Ubuntu version Alternative y luego desde ella instalas lubuntu-desktop
Al final encontre una version alternative de lubuntu buscando un poco en google... ahora mismo la estoy instalando, ya contare como va la cosa...

saludos
8 respuestas