No puedo instalar mandrake

HOla amigos,
me escargue el mandrake 10 hace algunas semanas y llebo unos dias intentando instalar y me voy a volver loko....
No se que pasa que no me reconoce los cd's de mandrake al inicio, por lo que grabe un cdboot con el nero de la imagen "D:\images\cdrom.img como indica en el manual para arrancar desde un disket (pero comono tengo disketera pos lo hago desde cd)
y lo maximo que he llegado es a una pantalla dodne me dice que presione f1 o enter, si le doy a enter comienza a cargar y selecionoo cd, y teniendo cualkiera de los 3 cd's de mandrake me dice que es disco ekivocado (weno me lo dce en ingles pero que mas o menos viene a decir eso)
No se que mas hacer, con las ganas que tenia de pasarme a linux...[buuuaaaa]
Ayuda porfavor
La pregunta es obligada, bajaste las imagenes .iso de mandrake y las grabaste correctamente?
Esto se hace comprobando los .md5 de las isos y diciendole al nero ke compruebe lo que ha escrito en el cd....

Salu2
me baje de la web de mandrake archivos .rar que contenian archivos que descomprimi y metÃ_ en cd's de datos, no se hace asi??
No son .rar, son .iso, pero en win aparecen con el icono del winrar. Lo que tienes que haer es grabarlos como imagen en, por ejemplo, el nero, sin descomprimirlos ni nada.

Saludos
oki mercis por vuestro tiempo, ahora pondre a descargar otra vez todo :S
Me parece que tengo 4 posavasos la mar de monos :(
Me parece que tengo 4 posavasos la mar de monos

Yo tengo tres preciosos de la mdk9.1 ;)
NeoRave escribió:No son .rar, son .iso, pero en win aparecen con el icono del winrar. Lo que tienes que haer es grabarlos como imagen en, por ejemplo, el nero, sin descomprimirlos ni nada.

Saludos

No es que aparezcan en win porque si, es porque tendrá asociado los archivos .iso al winrar. Claro los ha descomprimido y los ha grabado como datos... como si lo viera.

Hay que fijarse más [ginyo]
Es que andaba despistaillo y parecia un rar... :P

Mercis!

Lo peor de todo es que cmo borre las isos ahora me estoy bajando otra vez todo....viva la velocidad :S :(
kankoka escribió:No es que aparezcan en win porque si, es porque tendrá asociado los archivos .iso al winrar.

Hombre ya, si aparece con el icono de una aplicación es porque tiene el formato de archivo asociado a esa aplicación.

Saludos
NeoRave escribió:

Hombre ya, si aparece con el icono de una aplicación es porque tiene el formato de archivo asociado a esa aplicación.

Saludos

En linux no tiene porqué [burla2]
kankoka escribió:En linux no tiene porqué

Pero en Eterm no me salen iconos [poraki]

PS: en serio, gracias por el apunte, no sabía ese dato
11 respuestas