NO puedo instalar mas de 2 juegos en HDD 250gb

hola, se que es dificil desviar la mirada del tema del lt 2.0 y eso , pero este problema ya me esta matando , compre un disco duro alternativo de 250gb para mi fat arcade ,todo bien , la xbox360 registra los gb que corresponden etc,puedo instalar 1 juego , luego otro mas, pero el problema viene cuando intento instalar un 3er juego en el disco duro , sea cual sea el juego llega a un determinado porciento y me arroja un error del disco sucio, este error ya no aparece si desintalo alguno de los 2 juegos que instale primero , cuento corto , puedo instalar solo 2 juegos en hdd ya que al intentar con el tercero me arroja error
En su momento hubo unos discos duros de tiendas chinas (dealextreme) que aunque decían que eran de 250 GB y la consola lo detectaba como de 250 GB, en realidad eran discos de 120 GB. Y cuando la peña se ponía a instalar juegos les tiraba error cuando el disco se acercaba a al capacidad de 105 GB.

Pues creo que en tu caso el disco duro en realidad es de 20 GB con el firmware modificado par aque la consola piense que tiene 250 GB. Reclama a la tienda porque creo que te han estafado.
abri el cofre del disco duro y es un wd scorpio blue de los compatibles , y es de 250gb
puede ser que alguno de los sectores del disco duro esten corruptos y que eso impida la instalacion en esos sectores, de una forma u otra toca ir a la tienda y cambiar el disco :S
mm, es que este disco duro me lo dejo un amigo y el proceso lo hizo el , compro el cofre y el disco duro y seguio alguna guia por ahi , no habra fallado algo en ese proceso ??? prueboa a hacer este proceso desde cero ?? y si es asi que guia me recomiendan ya que la que esta aqui es de hace varios años y llega solo hasta los 120gb , gracias
Después de meterlo en la consola ¿Lo formateaste desde la 360?
como 2 veces lo he formateado desde la consola
regresa el disco duro a estado original con el origin .bin que te creo el programa para hacer el disco duro y formatealo en baja dencidad con programas tipo KILLDISK
quiza no sea nesesario volverlo al estado original pero si sera nesesario despues formatearlo volver a darle forma con el programa para crear el disco duro compatible
yo tengo un disco de 500 gb de tu misma marca reformado como uno de 250 gb y nunca un problema es mas creo que le quedan 25 gb libres (si todo juego que juego lo instalo )
estoy pensando ahora que salio el bin de 320 pues ampliarlo un poco pero ya veremos no quier tener que luego volver a instalar los juegos
si nesesitas ayuda con algu nprograma me avisas saludos
gracias por las repuestas , zarcelo_2 no tengo ese archivo .bin ya que fue mi amigo el que hizo el proceso y el borro ese archivo , si fuera posible me puedes recomendar algun tutorial para hacer este proceso.
que extraño el problema , claro no tiene sentido tener un hdd de 250gb si solo puedes ocupar 14gb , ojala alguien te pueda guiar de como hacer el ha ck
uff ojala , le enviare un mp a zarcelo_2 si me hecha una mano
buenas
mira lo que aria yo sera pasar el perfil a un pen drive
luego conectaria el disco duro al pc e instalar en el pc killdisk(es un programa para formatea el disco duro en baja dencidad) es un poco laqrgo el proceso para un disco de 250 gb si esta en optimas condiciones 1 hora minimo si estaa un poco tocado quiza un poco mas
luego de que el disco quede completamente formateado volveria a hacer todo el proceso de creacion del disco duro para xbox 360
hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517_s1230
en ese enlace se podria hacer si tienes com ohacer las cosas desde tu pc pues me mandas tu mail y te agrego al msn y te ayudo un poco con el proseso de formateo pero la creacion del disco duro se hace desde Dos por lo que no podria ayudarte en linea con ese punto
saludos
gracias zercelo, pero tengo problemas con lo del la memoria booteable , he probado con 3 pendrives y al reiniciar me dice el pc : no bootable divice found.

edito, ya lo pude hacer funcionar , comenzare con el formateo bajo nivel
ok espero respuesta haber com te fue suerte
uff que mal , 5 horas se hiba a demorar el programa killdisk y a las 3 horas se corta la luz en casi todo el pais pffff , ahi voy de nuevo, es normal que se demore tanto?? intente hacer el proceso simplemente dandole formato rapido desde windows al disco duro, pero al estar en DOS me termina diciendo que el disco duro ya tiene un hddss.bin que funciona en la xbox360, lo conecte a la consola y esta tal cual como antes , con 2 juegos instalados , tal cual lo deje antes de que empezara el formateo , mi pregunta , si termina el killdisk el disco lo borra de verdad ?? ya que el formateo rapido de windows no hizo nada en realidad
seguramente el disco tenga errores por eso tarda 5 horas es normal yo tenia uno que se demoraba un poco menos lo raro es que no te lo lo haya borrado
de todas frmas el kill disk hay una vercion para windows mejor bajate esa y aslo desde windows asi no tienes el pc parado esperandoa que termine eso
saludos
A ver, creo que tienes sectores corruptos por haber editado particiones de ese disco duro con el programa inadecuado.
Hay tres particiones en un disco duro de 250GB, con una version especial para estos discos del xplorer360 se pueden pasar datos a la tercera particion, si lo haces en la 1 o la 2 lo corrompes.
La solucion es empezar desde cero, formatear, te hace falta un disco de 20Gb, ciertos rogramas y seguir estrictamente esta guía usando claro está las versiones para 250Gb, no las de 320GB que ahora tambien se pueden [360º]
La guía está en inglés, pero se entiende perfectamente, es la más completa que he encontrado y la que te evitará nuevos errores.
http://digiex.net/guides-reviews/consol ... -slim.html
Saludos y espero haberte ayudado.
PD: Si no quieres perder tus partidas guardadas y tu perfil, pasalas a un pen, y si al meter el nuevo HDD preparado no tienes avatar, no te preocupes mete algun juego que ya tengas, y actualiza como te dice, el avatar volverá a aparecer.
luego de 6 horas el killdisk al 99% me arroja este error:

error (unknown) refreshing device virtual disk 4

y el disco duro sigue tal cual como antes , no hizo nada el killdisk
mauroxp69 escribió:luego de 6 horas el killdisk al 99% me arroja este error:

mauro formateas disco duro completo o formateas solo la particion de 250?
Amigo comprate el original para que no tengas problemas, el mío es de 250 gb venia con mi Xbox slim halo reach y le tengo como 25 juegos inhalado en el disco duro :D
lo de los originales no tiene nada que ve yo tengo uno de 500 gb y me funciona de perlas es mas ahora que salio el bin para el de 320 pues en uno de estos dias lo cambiare y pondre el bin de 320 para tener 320 gb
lo que el pasa a mauro seguramente sea por un porblema con secores defectuozos por eso le recomende el formateo de baja dencida por que si bien n orepara los sectores si los marca como dañados para que el sistema deje de usarlos
saludos
zarcelo_2 escribió:
mauroxp69 escribió:luego de 6 horas el killdisk al 99% me arroja este error:

mauro formateas disco duro completo o formateas solo la particion de 250?

El disco completo , es de 250gb en total , he vuelto a hacer el laaargo proceso con el killdisk y lo mismo al 99% me arroja error y el disco duro queda tal cual como antes , con los 2 juegos instalados , etc. , lo raro y la verdad es que recien me di cuenta, es que el everest me detecta el disco duro no como un western digital , sino como un hitachi, pero es este mismo:

http://i.ebayimg.com/t/Western-Digital- ... ~~0_35.JPG
eso es por que tiene el bin instalado de los hitachis(disco originales de xbox 360) pus yo creo que lo quye tendrias que hacer es hacer el proseso de formateo del disco durp con el programa para crearlo si te fijas una opcion que tiene el programa es reparticionar todo el disco duro (reparticiona para la xbox 360) prueba con eso sino lo que vas a nesesitar es un bin original de eso disco luego voy a hebr site lo puedo conseguir le pones el bin lo regresas a su estado original formateas y luegovuelves a crear el disco duro
saludos

de momento no podido encontrar un undo.bin original ademas de que si no le pones 1 de la misma vercion puedes dañar el disco duro
se me a ocurrido otra idea lo que mejor podrias hacer es parar tu disco duro a 1 de 120 gb probar si todo funciona correctamente y si funciona bien pues lo vuelve a crear como de 250
http://digiex.net/attachments/downloads ... _hddss.rar
arriba el enlace de un bin para un disco de 120 createlo de 120 y prueba si ya no te da problemas
cuando el programa te digasi quieres formatear tu dile que si
saludos
agradesco los comentarios , en especial a ti zarcelo, pero el tema ya me la esta ganando, hice lo que me recomendaste y puse el .bin de 120gb y quedo FUNCIONANDO excelente con los 106gb y pude instalar como 6 juegos (34gb) sin ningun problema, como parecia que el problema estaba solucionado me decidi a poner el .bin de 250gb , pff me volvio a fallar y me arrojaba error al intentar instalar un 3er juego (+ de 14gb) , dije no importa vuelvo a los 120gb con los que me funcionaba a full , cual fue mi sorpresa , ya con el disco con 106gb creado y puesto en la xbox, empiezo a instalar los juegos , y de nuevo el error con el 3er game (+ de 14gb) , no entiendo, la primera vez con los 106gb me funcionaba a la perfeccion , pero ahora me falla de la misma forma que falla con el .bin de 250gb
Puede ser algun sector dañado en el disco, te recomendaria en todo caso que restaures el firmware de western digital y utilizes la herramienta Western Digital Data Lifeguard Diagnostic (http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=608&sid=30&lang=en) puedes bajar el iso de la misma desde ese link. Se demorara menos y en caso de tener algun error el disco remapeara el sector a donde debe o en todo caso te devolvera el codigo de error para que lo puedas procesar por rma y devolverlo, bien a la tienda donde lo compraste o a algun centro de servicio de WD( tienen 3 años de garantia a partir de la fecha de compra). Si no consigues el firmware original del disco me pasas el modelo, tengo varios discos de esos en unas jtag que tengo, quizas de alguno le vaya al tuyo.
YAGAMIAR escribió:Puede ser algun sector dañado en el disco, te recomendaria en todo caso que restaures el firmware de western digital y utilizes la herramienta Western Digital Data Lifeguard Diagnostic (http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=608&sid=30&lang=en) puedes bajar el iso de la misma desde ese link. Se demorara menos y en caso de tener algun error el disco remapeara el sector a donde debe o en todo caso te devolvera el codigo de error para que lo puedas procesar por rma y devolverlo, bien a la tienda donde lo compraste o a algun centro de servicio de WD( tienen 3 años de garantia a partir de la fecha de compra). Si no consigues el firmware original del disco me pasas el modelo, tengo varios discos de esos en unas jtag que tengo, quizas de alguno le vaya al tuyo.

hola, gracias por tu respuesta , es una WD2500BEVT-00ZCT0
¿Has probado con otro HDDSS.bin de 250 GB? Por que si con el de 120 GB te funciona me extraña que no lo haga con el de 250 GB.

Si quieres te paso por mp el que usé yo para el mío.
Elnef escribió:¿Has probado con otro HDDSS.bin de 250 GB? Por que si con el de 120 GB te funciona me extraña que no lo haga con el de 250 GB.

Si quieres te paso por mp el que usé yo para el mío.

te lo agradeceria , salu2
wena primo , y pudiste arreglar el problema o no?
bueno chicos , reitero mis agradecimientos a los que me ayudaron, pero ya no da mas el tema, he probado con 4 programas para hacer LLF y en todos me arroja error, he probado con todos los .bin, 250gb, 120gb hasta el de 60gb, obteniendo siempre el mismo error al intentar instalar un 3er juego, lo dejo hasta aca y vere si me hago con un hdd alternativo que andan como a 80dolares , gracias
29 respuestas