No puedo instalar mas de 3 juegos

Hola, tengo un problema un tanto raro, y es que no puedo instalar mas de 3 juegos en el disco duro, he probado con el WinHiip y el LordBogami, y en los dos programas cuando voy a instalar el 4º juego me da el error, me da durante la instalacion.

He formateado el disco duro varias veces pero me sigue dando el mismo problema, el disco duro es un Maxtor de 160 gb por cierto.

Otro problema raro que tengo es que instale el The Getaway y me funcionaba bien, pero ayer quise jugar y se me quedo bloqueado en la pantalla de "Cargando" :-? De un dia para otro ya no me funciona, y he mirado la lista de compatibilidad y el juego es compatible... uso el HDAdvance 2.0
Descartaste ya la falla del disco duro con alguna herramienta de diagnostico???

Te recomiendo el HD Tune [para Windows].

Saludos.
Tobydecai escribió:Hola, tengo un problema un tanto raro, y es que no puedo instalar mas de 3 juegos en el disco duro, he probado con el WinHiip y el LordBogami, y en los dos programas cuando voy a instalar el 4º juego me da el error, me da durante la instalacion.

He formateado el disco duro varias veces pero me sigue dando el mismo problema, el disco duro es un Maxtor de 160 gb por cierto.

Otro problema raro que tengo es que instale el The Getaway y me funcionaba bien, pero ayer quise jugar y se me quedo bloqueado en la pantalla de "Cargando" :-? De un dia para otro ya no me funciona, y he mirado la lista de compatibilidad y el juego es compatible... uso el HDAdvance 2.0

Hola,

no utilices el hdadvance, coge el disco duro y lo vuelves a formatear con el
HdLoader 0.8c, luego lo conectas al pc e instalas los juegos con el programa
HdlDump Helper GUI, aqui lo tienes con un completo tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdl-dump-helper-gui-v2-instalar-juegos-en-hd-ps2-con-el-pc_1202391

A menos que el disco duro tenga un defecto físico, o haya algo mal en la propia consola
que le afecte, debería funcionar perfecto.

Saludos.
El_Patas escribió:
Tobydecai escribió:Hola, tengo un problema un tanto raro, y es que no puedo instalar mas de 3 juegos en el disco duro, he probado con el WinHiip y el LordBogami, y en los dos programas cuando voy a instalar el 4º juego me da el error, me da durante la instalacion.

Hola,

no utilices el hdadvance, coge el disco duro y lo vuelves a formatear con el
HdLoader 0.8c, luego lo conectas al pc e instalas los juegos con el programa
HdlDump Helper GUI, aqui lo tienes con un completo tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdl-dump-helper-gui-v2-instalar-juegos-en-hd-ps2-con-el-pc_1202391

A menos que el disco duro tenga un defecto físico, o haya algo mal en la propia consola
que le afecte, debería funcionar perfecto.

Saludos.

Ah ok ok, y el HDloader 0.8c es un parche del HDloader no? Tendria que comprar el disco del HDloader supongo...
No, no es sólo un parche, es el propio hdloader original parcheado con mejoras de
todo tipo que no tiene el disco original.

No hace falta tener el original, ya que es el original parcheado en formato
casero para que pueda ser instalado en tarjetas de memoria, pendrives, etc,
osea que tiene extensión ".elf", en el pack del freemcboot creo que viene
la última versión 0.8c.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Si no tienes el freemcboot lo instalas (para ello necesitas modchip o swap) y lo
configuras para ejecutar el Hdloader 0.8c, luego con él formatea el disco duro.

Saludos.
4 respuestas