No puedo instalar mis dlcs

Hola a todos...

Pongo este post ya que no puedo hacer funcionar mis dlcs en mi xbox.

Ya he hecho varios tutoriales.

Ya desbloquee los dlc con el XM360 y con el 360 ContentManager y al pasarlos con horizon se pasan bien.

Descarge unos TU.

Por ejemplo:

Left for dead 2

Descarge contenido extra y lo instale y descarge un TU...cunado lo quiero ejecutar me dice que entre a xnox live para descargarlo.

El launch.ini ya esta modificado a contpatch=false.

Y no se que hacer para que me funcionen...
tambien intento descargar TU desde el FDS y no me descarga nada.solo dice transfering TU y nada

Ayuda por favor
hectorgold escribió:Hola a todos...

Pongo este post ya que no puedo hacer funcionar mis dlcs en mi xbox.

Ya he hecho varios tutoriales.

Ya desbloquee los dlc con el XM360 y con el 360 ContentManager y al pasarlos con horizon se pasan bien.

Descarge unos TU.

Por ejemplo:

Left for dead 2

Descarge contenido extra y lo instale y descarge un TU...cunado lo quiero ejecutar me dice que entre a xnox live para descargarlo.

El launch.ini ya esta modificado a contpatch=false.

Y no se que hacer para que me funcionen...
tambien intento descargar TU desde el FDS y no me descarga nada.solo dice transfering TU y nada

Ayuda por favor

posiblemente estén en el disco duro pero no en la ruta o lugar correcto. Para saber la ruta correcta, cuando los eliges con el ContentManager, abajo a la derecha hay un recuadro con la ruta EXACTA donde van... y si los transfieres por ftp usando el ContentManager, te los transfiere en el lugar correcto automanticamente.
Creo que han dejado de dar asistencia al FSD en caratulas y TUs, ahora solo en Aurora... busca y descarga el TU desde el pc con tu navegador y con el ContentManager lo subes a la consola por FTP (puede subir juegos GOD, TUs, DLCs... en la ruta correcta automáticamente, es la caña) o mira la ruta correcta en el recuadro inferior derecho y usas un lápiz USB con el HORIZON a la consola ...
Muchas gracias por responder...

Instalare aurora para ver que pasa...

Segun muchos tutos los dlc estan en el lugar correcto content/0000000/carpeta de juego ID/0000020

He instala los dlc de batman asylum/Origenes/,left for dead 1 y 2 y ninguno me funciona.

Espero que instalando aurora quede bien...
hectorgold escribió:Muchas gracias por responder...

Instalare aurora para ver que pasa...

Segun muchos tutos los dlc estan en el lugar correcto content/0000000/carpeta de juego ID/0000020

He instala los dlc de batman asylum/Origenes/,left for dead 1 y 2 y ninguno me funciona.

Espero que instalando aurora quede bien...

es 0000000000002, no 20, revísalo con el ContentManager
Déjate de líos, pasa los Dlcs mediante horizon a una USB y pásalos a la consola, ponte el Aurora, te bajas las TUs, las aplicas, dale a Detalles dentro del juego para aplicarlas, y ya que estás mírate en la pestaña de DLC'S si te aparecen, abres el juego y listo.
xJuankarRGH escribió:Déjate de líos,

líos el ContentManager? [facepalm] [rtfm]
No e dicho que el content manager sea un lío, soy el primero que lo usa, pero para que se le haga más fácil que haga eso.
6 respuestas