Buenas,
Resulta que me llego ayer la Xbox one. Según la enciendo me pide la actualización obligatoria...ya empezamos mal... Le digo que baje los 500 megas pero nada, da fallo todo el rato al llegar al 26%... Total que despues de 3 horas intentándolo y desesperado encuentro una página del soporte donde dice que puedes bajarte 2 gigas de actualización, meterlo en un pen y actualizar... Total que eso hago y por fin consigo actualizarla y configurarla.
Meto mi cuenta de la 360, me conecto a xbox live y como no tengo ningun juego pues me dispongo a instalar una demo. En cola.... instalando 2 segundos... en cola otra vez. Instalación parada.
Total que cualquier cosa que intento instalar, ya sea una App o un juego, se pone a instalar y a los 2 segundos en cola.
Me puse en contacto con el soporte técnico y dicen que pueda ser la conexión de Internet... Pero estoy conectado por cable y los test me dan 12 megas de bajada y un ping un poco alto de 180 ms, pero vamos que conecta...
A alguien le ha pasado? Sabéis que puede ser? Fallo en el HDD de la consola o algo asi?
Un saludo, la verdad que me llevo un muy mal sabor de boca nada mas abrir la consola todos estos fallos...