No puedo instalar nada en el iPod Touch!

Tengo jailbrekeado el iPod touch y desde hace bastante tiempo cuando intento instalar algo con el "installer" me da el siguiente mensaje: "Error Package download failed!" y así con todos los programas.

¿Alguien sabe que puede ser?
Saludos,

Tienes instalado el BSD Subsystem y el openSSH?? Si no es asi, es lo primero que debes hacer.
que es eso?

Yo tengo instalado el installer y el iPod jalibrekeado por web y siempre pude instalar cosas.
Saludos,

Entonces ya pudistes instalar aplicaciones? Si es asi puede ser que tengas llena la memoria que se usa para aplicaciones, prueba a desinstalarte cosas pesadas u innecesarias, e instalate el bosstool, para pasarte todas las app a la segunda particion mas grande.
Pero es que cuando intento desistalar las aplicaciónes me da el mismo error!!!!

Por cierto, para instalar el boss ese meto la dirección en la "source" del instaler y luego a donde tengo que ir para instalar el programa? es que no lo encuentro en "all packages".
refloto esto

Formatee el iPod, lo actualicé a la ultima versión y le hice el jailbreak, me dejo instalarle todo hasta hoy que me vuelve a salir el mismo error y ya tenia instalado el programa para cambiar el espacio almacenado

¿como lo puedo solucionar?
5 respuestas