No puedo instalar ni cIOS ni IOS, ayuda

Hola, mi problema esque quiero usar el USB Launcher, pero no puedo intarlar ni cIOS ni IOS me dan diversos errores como 1035, 2011, etc. Tenia 4.0 Oficial con HC, downgradee a 3.3 y nada no funciona, updradee a 4.0E Wanin y tampoco, Downgradeo a 3.2E con el cIOS Downgrader y sigo en las mismas, decir que tengo internet y funciona bien, los errores me dan a la hora de intalar, con el cios uninstaller me dice que no hay ningun cIOS instalado. Alguien me puede hechar una mano?
josan1990 escribió:Hola, mi problema esque quiero usar el USB Launcher, pero no puedo intarlar ni cIOS ni IOS me dan diversos errores como 1035, 2011, etc. Tenia 4.0 Oficial con HC, downgradee a 3.3 y nada no funciona, updradee a 4.0E Wanin y tampoco, Downgradeo a 3.2E con el cIOS Downgrader y sigo en las mismas, decir que tengo internet y funciona bien, los errores me dan a la hora de intalar, con el cios uninstaller me dice que no hay ningun cIOS instalado. Alguien me puede hechar una mano?

Tu titulo no tiene nada que ver con tu problema pues si que puedes instalar IOS y de todo, entre otras cosas incluso has downgradeado! Además, ya dispones de un cIOS.
Aparte de esto, mira los tutoriales y postea en los hilos oficiales sobre el nuevo cIOS y el USB Loader (los encontrarás en SoftMods, que es donde van estos temas), para ver si estás haciendo algo mal.
No no el problema esque por mas tutos que siga al intentar instalar en ese paso me quedo, por ejemplo en softmii, me quedo pillado al instalar IOS16 creo que es, mira una foto de un error: Imagen

Errores de este tipo me da cada vez que quiero instalar un IOS o cIOS

Vale si Intalo CIOS el error es: -2011 y si es IOS: -1035
Tengo el mismo error de la foto al instalar el cios 9 del usb loader. También me pasa al intentar instalar wads varios...
Me uno al problema del error 2011... :(
me uno a vosotros, mismo error ..... alguna solucion ?? gracias !!!! ;) ;)
Utilizad el CIOS UNINSTALLER y borrad todos los cios y provais de neuvo, he leido que a algunos les va asi.
Pues acabo de probar el cios uninstaller 1.1 y me dice que no tengo ningún cios intalado. Lo más curioso es que he probado a copiar juegos de la consola virtual a la tarjeta SD desde las opciones de Wii y no puedo ejecutarlos. Curioso.
Es que si no tienes un cios no puedes hacer nada de eso
8 respuestas