no puedo instalar ni desinstalar cios consola se bloquea

Hola tengo un wii ver, 3.2e con chip y homebrew, y he qurido poner un usbloader y he instalado cios rev 19 cios 249, pero no puedo instalar ni borrar nada, ya que se me quda bloquada la consola y tengo que apagarla, e intentado instalar encima pero se bloquea.los juegos en dvd si los pilla,tengo puesta una memoria usb con backups y no lo reconoce.q puedo hacer?
IronDevil23 escribió:Hola tengo un wii ver, 3.2e con chip y homebrew, y he qurido poner un usbloader y he instalado cios rev 19 cios 249, pero no puedo instalar ni borrar nada, ya que se me quda bloquada la consola y tengo que apagarla, e intentado instalar encima pero se bloquea.los juegos en dvd si los pilla,tengo puesta una memoria usb con backups y no lo reconoce.q puedo hacer?

Esto va en Softmods. Reinstala el cIOS, que tiene pinta de ser el problema.
tío, de qué vas? después de abrir un hilo en softmods y decirte lo que tienes que hacer, vienes aquí a abrir otro hilo sin hacer lo que te he dicho? y luego vuelves a abrir otro más en softmods? cómo quieres solucionarlo si pasas de lo que te dicen y encima no sigues las normas del foro? cawento
no abras hilos innecesarios.
usa la busqueda y lee los hilos, en especial los marcados como importantes.

además, ya te han indicado que puedes hacer. si aún tienes dudas, postea en el hilo correspondiente.

toma esto como un aviso.
3 respuestas