No Puedo Instalar Ni Enviar Temas En El Nokia N80!!!

pues nada a ver si alguien me resuelve la duda pq m toca los uevos bastante
resulta q cuando kiero instalar temas para el movil o bien desde el programa nokia pc suite con el ordenador o poniendo en la tarjeta de memoria el archivo .sis el movil me dice q no m lo admite sin embargo los juegos si q los instala, lo e probado con el n70 y no ay problema, incluso no se como llegue a instalar 2 temas en el n 80 pero no se ni como m dejo y aora no ay manera, ademas a todo esto fotos y musica me deja enviar bluetooth pero cuando kiero enviar juegos o temas, nanai de la china dice q imposible enviar archivo protegido, por favor si alguien tiene algun problema similar o sabe si los temas son diferentes en el n80 (cosa q no creo pq es cuestion de symbian q lea archivos sis) o m ayuda a resolver mi problema le invito a fumar unos petas de hierba de la buena. gracias.
No todos los temas compatibles con el n70 lo son con el n80 (ni el n73...). Es más... las aplicaciones symbian para los n70 no sirven para los n80, ya que varían de versión symbian y no son retrocompatibles. (Quizá alguno va, pero no es la norma).

Los archivos que no te deja mandar es porque tienen cierta extensión que no le gusta, como .sis y .jar, etc... Así que la única forma de hacerlo es renombrándolos y enviándolos, para luego renombrarlos de nuevo en el móvil al que se los has enviado.

Es normal que no te deje.

Un saludo.

PD: No estaría de más que si alguien sabe qué hacer o qué tocar para poder enviar lo que sea lo comente :)
tio muxas gracias por contestar viendo cuantos lo an exo... yo llegue a la misma conclusion despues de estar toda la tarde con el n70 y el n80 toketeando
e conseguido encontrar temas q funcionen en el n80 y por lo visto es cuestion de la version del symbian creo q es mas moderno y no reconoce todos los archivos .sis q si reconoce el n 70 pero lo de no poder mandar los archivos es raro tiene q aber algun programa q lo arregle
gracias por todo
2 respuestas