No puedo Instalar ninguna versión

Tengo una fat de 80 Gb(CHCHL) en la 3.41 bajada hace unos días de la 3.55 de flukes,hoy he intentado poner la 3.55 OFICIAL,por todos los métodos posibles,por el menú,me carga al 100% y en la siguiente pantalla negra,me salta error:datos erróneos(800xxxxxx),y si lo hago por recovery no me reconoce los datos,me pide una versión superior a la 3.56,pero la cosa no queda hay,he intentado poner CUALQUIER versión(he probado la 3.42 y la 3.50) y resulta que tengo el mismo problema,datos erróneos,y siempre me devuelve a la 3.41.
PD:por favor necesito ayuda,lo he preguntado toda la tarde,pero no he obtenido respuesta

Luego subo fotos y video,para que podáis ver mi problema.
cocio escribió:Tengo una fat de 80 Gb(CHCHL) en la 3.41 bajada hace unos días de la 3.55 de flukes,hoy he intentado poner la 3.55 OFICIAL,por todos los métodos posibles,por el menú,me carga al 100% y en la siguiente pantalla negra,me salta error:datos erróneos(800xxxxxx),y si lo hago por recovery no me reconoce los datos,me pide una versión superior a la 3.56,pero la cosa no queda hay,he intentado poner CUALQUIER versión(he probado la 3.42 y la 3.50) y resulta que tengo el mismo problema,datos erróneos,y siempre me devuelve a la 3.41.
PD:por favor necesito ayuda,lo he preguntado toda la tarde,pero no he obtenido respuesta

Luego subo fotos y video,para que podáis ver mi problema.


Si te respondi, te indique que usaras el doongle en modo downgrate de 3.50 y instales desde hay la version que quieras, que asi si instalara 3.55, 3.41... renombrando el pup... este metodo no comprueba la versión que tengas.

Te recomiendo que uses el tutorial, para bajar a 3.15 si tu ps3 permite ese firmware y ya luego desde ese subes al que quieras.
el ultimo downgrader que salio hace unos dias no?el de 3.55 a 3.41??si es ese,es lo que tengo hecho,gracias por contestar.

PD:Puedo utilizar el downgrader de la 3.55 para bajar de la 3.41 a otra inferior??
Creo que deberias esperar a que todo se calme un poco y salga algo estable. No merece la pena arriesgar, espera unas horas a ver como evoluciona la cosa y si Waninkoko dice algo.
cocio escribió:el ultimo downgrader que salio hace unos dias no?el de 3.55 a 3.41??si es ese,es lo que tengo hecho,gracias por contestar.

PD:Puedo utilizar el downgrader de la 3.55 para bajar de la 3.41 a otra inferior??


Se supone que tienes 3.41 mod, para que ponga 3.56 para que no actualices por equivocación.

Tienes 3.41, el de 3.55 es otro metodo, que salio solo para los que tenga 3.55 por ello tienes que usar el metodo de 3.42 y 3.50 que si funciona en 3.41/mod

Pero instala la 3.15 o la 3.41 oficial con ese downgrate
Pues muchas gracias,no sabes todo lo que me has ayudado,cuando lo haga pongo como ha ido,saludos.

EDIT:Me va de lujo el firm de Waninkoko,gracias por todo
5 respuestas