NO puedo instalar OE-B desde OE-A

NO se que hago mal, he instalado 3.02 OE-A aparentemente todo correcto (vio autoinstaler de fernas), despues me he bajado la actualizacion, es decir el eboot.pbp, y lo he metido en I:\PSP\GAME150\OEB_UPDATE\ pero al ir a Juego -- Memory Stick, no me sale nada!

Va en esa carpeta? El autoinstaler de fernas me lo pone ahi...

Un saludo!
Prueba a ponerlo en I:\PSP\GAME\OEB_UPDATE\
Deja de perder el tiempo con la 3.02OE-B....... que acaba de salir la 3.03OE-A [looco]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667677
Voy a probar, tambien me he mirado tu tutorial y tu tambien lo pones en GAME150, no?

EDITO: Si renombro GAME150 a GAME si me aparece, pero la carpeta no deberia ser GAME150?? Por que no la detecta?

Saludos.
Pq a lo mejor has cambiado algo del kernel para el homebrew entonces dependiendo del kernel que gastas la carpeta GAME se comporta de una forma o de otra.

Por ejemplo si tienes como kernel para homebrew 1.5 GAME actuara como GAME150 y si la tiens como 3.02 GAME actuará como GAME302 (necesitando la carpeta GAME150 para poner el homebrew destinado para 1.5)

Por eso no hagas mucho caso q es un error sin imoprtancia y depende mucho del kernel de la gente.

Un saludo!

P.D: No renombres GAME!
Pasa algo raro por que no me deja, ahora meto la actualizacion en la carpeta GAME, pero me despues de arrancar me sale el Error de "No se puede iniciar el juego" con un numero (NO tengo UMD metido)

Alguna idea MIR? muchas gracias

Saludos!
Has borrado la carpeta GAME?
Tienes que tener 3: GAME GAME150 y GAME302 (ademas de las otras)
He puesto las 3, metiendo el eboot de la actualizacion en la de GAME ya que es la unica que me lo detecta y el resultado es el mismo "IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO"

Ya no que se mas probar...

Un saludo!
Tienes algun pluggin?
Si es asi desinstalalo
Ningun plugin, venia de 1.5

:(
Mmmm pues no se me ocurre nada más y seguro seguro que es alguna xorrada (100% seguro)

De todas formas pq no te pasas a 3.03 OE?
Mir escribió:Mmmm pues no se me ocurre nada más y seguro seguro que es alguna xorrada (100% seguro)

De todas formas pq no te pasas a 3.03 OE?

Puedo hacerlo desde 3.02 OE-A (No B)???

Por cierto, mil gracias por tu tiempo y por responderme tan rapidamente.

Un saludo!

EDITO: Ya he visto en tu tuto de 3.03 OE que si puedo actualizar a dicho firm desde 3.02 OE-A...

Respecto a mi anterior problema, el de actualizar, tengo que tener un UMD metido???? (No tengo activado el NO-UMD)

Saludos again.
Si, puedes hacerlo desde la A.

de nada hombre el foro esta para ayudarnos!

EDITO: No metas un UMD
Vale ya he podido actualizar a B, lo que he hecho es cambiar el kernel en el recovery mode al de 1.5 y luego meter las 3 carpetas (GAME150, GAME y GAME302) y meter la actualizacion en GAME asi me ha funcionado...

Es extraño, una vez mas mil gracias MIR, mañana me pongo a instalar la 3.03 con tu tuto...

Un saludo!
Venga me alegro de que haya sido una chorrada!

Saludos y q los reyes vengan cargados!
14 respuestas