No puedo instalar PES13 en mi 360

Ya es el 2do juego de pes13 que tengo y no eh podido instalarlo en mi disco duro siempre llega a 60% y sale error que el disco esta sucio y el dvd esta nuevo :S algien sabe?
que modelo de xbox tienes? igual se esta jodiendo el lector.
una fat go pro 60gb del 2008 y no creo q sea por el lector porque si me deja jugarlo normalmente
rennyarroyo escribió:una fat go pro 60gb del 2008 y no creo q sea por el lector porque si me deja jugarlo normalmente

Eso no tiene nada que ver... igual no ha sido suerte o no ha tenido que leer el sector "conflictivo"...

Te ha pasado con algún otro juego?
No nunca me paso con un juego, cada vez que instalo un juego y me da error lo vuelvo a intertar y agarra pero este ya me tiene obstinado trato varias veces y tarda mucho al llegar al 60% o menos lanza el error y el dvd esta nuevo y es el 2do que pruebo
estas instalando el juego de una versión extraida del juego original o de una descargada ?
Buenas.

Yo que tú limpiaría la caché de la consola, o guardaría en un pen lo que te importa y formatearía el disco duro.

He leído varias veces que la caché del sistema puede dar estos problemas y efectivamente así es, me pasó con el Gears 3 la semana pasada. Leyendo por EOL vi que a otro usuario le pasó con un MW3 y me decidí a limpiar la caché y adiós problemas.

A mí cada 2x3 me tiraba lo del disco sucio, borré el juego del disco duro y lo intenté instalar de nuevo, pero cuando iba a partir del 45% me daba error. Al pasarme esto lo primero que se te viene a la cabeza es que o bien el disco duro ha muerto, es el lector o el disco se ha rallado, pero nada más allá, es la caché, la cual borré y todo iba bien de nuevo.

Está claro que pueden ser las otras cosas que he mencionado, pero os comento lo que me pasó a mí y como lo solucioné.
Es una copia del original por lo que se nota esta grabado al 100% probare lo de formatear el disco duro aunque no creo que sea eso ya que lo formatie hace unos 2 o 3 meses
rennyarroyo escribió:Es una copia del original por lo que se nota esta grabado al 100% probare lo de formatear el disco duro aunque no creo que sea eso ya que lo formatie hace unos 2 o 3 meses

Yo también pensaba como tú, y mira, al final era la caché del disco duro. ¿Qué es extraño? Pues si que lo es sí, pero se me solucionó el tema haciendo lo que te expliqué anteriormente.
Nada borre el cache del sistema, actualice el dash al ultimo que trae explore, actualice el live, compre otro dvd de pes13 y solo me llega hasta el 60% maximo 61% de instalacion y sale error del disco sucio, lo juego desde la lectora pero la verdad es que se siente como sufre el xbox leyendolo y a veces hasta se ve lento y por eso siempre instalo los juegos que juego muy seguido
rennyarroyo escribió:Nada borre el cache del sistema, actualice el dash al ultimo que trae explore, actualice el live, compre otro dvd de pes13 y solo me llega hasta el 60% maximo 61% de instalacion y sale error del disco sucio, lo juego desde la lectora pero la verdad es que se siente como sufre el xbox leyendolo y a veces hasta se ve lento y por eso siempre instalo los juegos que juego muy seguido

¿Puedes instalar el juego en alguna consola de un amiguete? Así lo descartamos que sea el propio juego.
Entre esta y la otra semana llega mi otra xbox que posee RGH cuando me la entrenge intento en aqella y comento que paso gracias.
Puede que este mal grabado, yo he tenido que hacer dos copias, la primera me pasaba lo mismo que a ti, todo funcionaba bien mientras no empezases un partido rapido entre amigos. Ahi se salia, simplemente no has accedido a la parte corrupta o mal grabada y por eso parece que funciona, pero cuando lo instalas da el error.

Como lo grabaste? Truncate o con la IHas?.
12 respuestas