No Puedo Instalar PKG desde Multiman 4.13

Saludos instale recientemente Rogero V2 con multiman 4.12.. pero no instalaba PKG me decia que si queria salir a XBM pero pues desde ahi como instalar si ya no esta la opcion install packages.. downgradie flasgs y kmeaw e instale multiman 4.13... subi a rogero v2 pero sigue el problema alguien sabe que estoy haciendo mal???
Estoy igual que tu... a ver si alguien nos puede ayudar.
En multiman hay una opcion para cambiar el modo de instalar pkg de normal a psn, elige psn, luego le das a install packet file y te va a hacer la pregunta, pero esta vez la play se reiniciará, luego en el menu de juego veras en un globo el pkg que seleccionaste, presionas el triangulo y luego install.

Saludos.
opcion psn install, heee hayyy donde el disco de tantas veces que se detiene bruscamente se puede dañar.. instalen solo lo necesario.. recomendacion
Aunque pongas install packages method, en modo psn si o si siempre reinicia al instalar un pkg
incluso con la aplicacion que te saca el install packages files al XMB reinicia la consola con cada pkg que instales por lo menos a mi.
lo mejor esperar a ver si sacan un cfw 4.30 v2.1 y lo solucionan
papachaca escribió:En multiman hay una opcion para cambiar el modo de instalar pkg de normal a psn, elige psn, luego le das a install packet file y te va a hacer la pregunta, pero esta vez la play se reiniciará, luego en el menu de juego veras en un globo el pkg que seleccionaste, presionas el triangulo y luego install.

Saludos.

Me pasa lo mismo con los dos metodos
pues ese nuevo cfw de roguero no me convencio..yo prefiero quedarme en el 1.04 e instalar mi pkg desde XMB como toda la vida...
6 respuestas