No puedo instalar RxTools , actualizar navegador

Buenas , pues quiero instalar rxtools y quiero bajar de versión mi nintendo 3ds , pero a la hora de meterme en el menú de gateway por el navegador me dice que tengo que actualizarla , que tengo que hacer ?
Wvforce escribió:Buenas , pues quiero instalar rxtools y quiero bajar de versión mi nintendo 3ds , pero a la hora de meterme en el menú de gateway por el navegador me dice que tengo que actualizarla , que tengo que hacer ?

1- El launcher de GW no sirve en versiones superiores a 9.2. Si tienes una versión de FW superior, ese es el problema.
2- No era necesario abrir un hilo para preguntar esto, ya que podías haber usado el FAQ. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Wvforce escribió:Buenas , pues quiero instalar rxtools y quiero bajar de versión mi nintendo 3ds , pero a la hora de meterme en el menú de gateway por el navegador me dice que tengo que actualizarla , que tengo que hacer ?

1- El launcher de GW no sirve en versiones superiores a 9.2. Si tienes una versión de FW superior, ese es el problema.
2- No era necesario abrir un hilo para preguntar esto, ya que podías haber usado el FAQ. ¡Saludos!

Y que tengo que hacer ahora ? No se donde tengo que mirar eso , como bajo de versión mi nintendo? Que tengo que hacer? Que Tito tengo que seguir?
Si no te deja abrir el navegador es porque no viene instalado en la consola.
Yo la segunda 2DS que me compré me venía en 9.9 (por lo que no podía instalar un CFW) y tuve que hacer un downgrade.
Para abrir el navegador tuve que instalando, actualicé la consola (cuando todavia no habia salido ni la 10.4 ni la 10.5) a la 10.3 que permitía el downgrade y así se me instaló.

Ahora mismo no sé si es posible conseguir el navegador sin actualizar pero me parece que nanaino.
4 respuestas