No puedo instalar wads en wiis 3.4 y 4.0

pues en las 2 wiis que tengo (4.0 y 3.4) recien les puse el Homebrew Channel por medio de bannerbomb, cuando voy instalar canales con el hbc por medio del wad manager 4.1 lo pongo en en ios 36 y les doy a instalar pero me sale: "error - 2011" algo asi y no puedo instalar en las dos wii ..... Una wii la 3.4 tiene ios 36 mientras que la otra la 4.0 tiene ios 61 Que puedo hacer!!!!

cierto y en el uloader quize cargarlo para jugar el fix del NMB WII y me dice que necesito tambien cios 222 o el 249
akistriker escribió:pues en las 2 wiis que tengo (4.0 y 3.4) recien les puse el Homebrew Channel por medio de bannerbomb, cuando voy instalar canales con el hbc por medio del wad manager 4.1 lo pongo en en ios 36 y les doy a instalar pero me sale: "error - 2011" algo asi y no puedo instalar en las dos wii ..... Una wii la 3.4 tiene ios 36 mientras que la otra la 4.0 tiene ios 61 Que puedo hacer!!!!

cierto y en el uloader quize cargarlo para jugar el fix del NMB WII y me dice que necesito tambien cios 222 o el 249

Si no tienes cIOS no va a funcionar nada de lo que intentas, ni cargadores de copias, ni USB Loaders ni instalar wads ni nada de nada. Por tanto, instala un cIOS, hay un tutorial muy bueno en los fijos del foro de Softmods.
eso a sido!! me funciono man!!!!!!,, pero una pregunta: Yo cuando le puse por primera vez a mi primera wii con 3.2 el HBC con el twilight pues yo instale los wads a monton sin haberle puesto esas cios????? por que habra sido??? y si estoy mal corrigeme?????
2 respuestas