no puedo instalar wads

mi problema es que yo tenia la WII con el firm 3.2E y todos contentos no solo yo pero no se porque, si se fue por el animal crossing que lo actualizo a 3.4, ahora pasa que le hice eso del downgrade a la version 3.2con uno de estos tutoriales que hay en este foro pero ahora ya no puedo instalar wads que me da un error 1029 o 1035, y leyendo por aca y por alla no me entero de nada [snif]
no se si me puedan ayudar.
PD y puedo entrar al canal tienda con esta version por si eso les da alguna pista de lo que me pasa y adios
ayudaría si dijeras que wads quieres instalar y con qué.
a pues me pillaste, WAD-Installer_v2.1 y da error por internet y teniendo estoIOS36-64-v1042 y conwad manager 1.3 lo mismo, y lo quiero para probar algunas roms injectadas que antes de actualizar podia pero desde que la wii estaba actualizada y downgradeada ya no puedo hacerlo y eso jode un poco
al donwgradearla le pasastes el ios downgrader ( no el cios downgrader)?
Igual no es el mismo caso pero te cuento qué me pasó a mí y cómo lo solucioné: Yo tuve la versión 3.3E del firmware y la bajé a 3.2E con el customIOS Downgrader. A partir de ese momento el Wad Manager siempre me daba error -creo que era "ret= -1035"-. Yo creía que eran los últimos wads que quería instalar que eran defectuosos. Me llevó tiempo darme cuenta de que era otra cosa. Mirando en otras páginas encontré un caso como el mío. Prueba a usar la aplicación cIOS uninstaller v1.1. Esta aplicación desinstala cualquier tipo de cIOS -no me acuerdo de por qué pero es un cIOS el que daba el error-. Después de hacerlo instala el cIOS36rev07 y vuelve a hacer la prueba con el Wad manager. Estoy hablando de memoria pero creo que es así como lo solucioné.
Creo que si le pase el ios downgrade ahora que leo el tuto hice todos los pasos a si que si, ahora le pase el cios unistaller v1.1 y instale el susodicho cios ya no me da error hasta ahora parece funcionar.
Bueno gracias por sus respuestas :p ahi nos leemos adios
blade133bo escribió:Creo que si le pase el ios downgrade ahora que leo el tuto hice todos los pasos a si que si, ahora le pase el cios unistaller v1.1 y instale el susodicho cios ya no me da error hasta ahora parece funcionar.
Bueno gracias por sus respuestas :p ahi nos leemos adios

Para empezar, Animal Crossing trae 3.3v1, no 3.4, así que despues de AC actualizarías por internet (es la única forma de ponerse 3.4 en PAL o NTSC ahora mismo). Cuando downgradeaste es fundamental usar tanto cIOS Downgrader como IOS Downgrader, aunque creas que pasaste los dos, vuelve a usar IOS Downgrader y prueba de nuevo, pero vamos, que si nunca subiste a 3.4, no sirve para nada y no es ese el problema.
de que lo tenia en 3.4 estoy seguro, como lo actualize no me acuerdo pero lo actualize por el animal crossing ahi me hice un lio ya que no era necesario pero ahora ya esta solucionado despues de pasarle por el cios unistaller.
gracias
Ya me parecía a mí que era un caso como el que tuve yo. Parece ser que aunque pases el cIOS downgrader y el IOS downgrader, se puede quedar algo sin desinstalar -¿¿dependiendo de entre que versiones hagas el downgrade??- y el WAD Manager da problemas. En una página de habla inglesa lo comentaban y decían que el cIOS que molestaba se podía quitar con el cIOS uninstaller. Me alegro de que lo solucionases. Ha sido un placer ayudar. Un saludo.
8 respuestas