No puedo instalar Warrock

Imagen

Eso me sale, no puedo pulsar otra cosa que no sea Exit o.O
A mi también me pasó, el instalador es una mierda.

La única solución con el instalador online.

INSTALADOR ONLINE

Te bajas eso y se instala el juego directamente en la carpeta donde lo ejecutas, no mete nada en registro ni desinstalador ni cosas de esas.
uoo pues acabo de probar el juego y me gusta mas que el battlefield2
creo que es xq es mas directos, los mapas son mas pekes... [uzi]

no os tireis encima mio..... [agggtt]

;)

salu2

pd:lo peor de todo es el ping.......
pirateo escribió:uoo pues acabo de probar el juego y me gusta mas que el battlefield2
creo que es xq es mas directos, los mapas son mas pekes... [uzi]

no os tireis encima mio..... [agggtt]

;)

salu2

pd:lo peor de todo es el ping.......

Y en la versión coreana tienes, aviones (eurofighter 2000 , F14) , helicóteros (apache, de transporte con metralletas, de asalto ligero) , barcos (lanchas, fragatas) , etc...

Lo del ping tienes que tener coña, a mí me ha funcionado unas cuantas veces con ping bajo y de lujo, lo que pasa que los servidores a los que te conectas no son que te hacen ellos la partida y tienes un server dedicado, el servidor es el master de la partida XD, de ahí que de pings tan altos a veces.
Y se sabe cuando van a poner aqui mas actualizaciones?
Se supone que todo esto es una beta para luego ponerlo de pago y sacar el juego a la venta no? Son pruebas y demas.

Al menos eso me ha parecido entender en el FAQ de la web.

-Psiko9000-
Psiko9000 escribió:Y se sabe cuando van a poner aqui mas actualizaciones?
Se supone que todo esto es una beta para luego ponerlo de pago y sacar el juego a la venta no? Son pruebas y demas.

Al menos eso me ha parecido entender en el FAQ de la web.

-Psiko9000-

Supuestamente la versión coreana ya va en serio, de hecho es el Episode 02... sobre lo de si será de pago o no, tengo mis dudas todavía, quién sabe si pasa como enemy territory, que termina siendo gratis...
y alguien sabe como jugar en los servers esos coreanos?
Aprovecho para enterarme un poco de este juego. De qué va? Es estilo Battlefield 2? Online? Hay que bajarlo por internet? Por tanto es gratuito? [agggtt]
si, es como el battlefield, y gratuito...
en el battle cuanto se paga al mes?
gui escribió:y alguien sabe como jugar en los servers esos coreanos?

http://warrock.nexon.com/ , a mí me hizo la cuenta un tío que sabía coreano hace tiempo, espero que tengas suerte o sepas coreano XDDD. (Desgraciadamente hay que usar el internet explorer una vez que tienes la cuenta hecha para jugar)
gui escribió:si, es como el battlefield, y gratuito...

No jodamos, no insultes al Battlefield 2 :_(

Es una COPIA del BF 2, obviamente en calidad de gráficos ni se asoma. Eso si me pego unas viciadas del 15, porque es gratis.

Si quereis jugar aun "BF2" gratis ese es vuestro juego, a veces está lleno de hackers, pero no sé ... Con la actualización parece que va mejor.

Saludos !
11 respuestas