pirateo escribió:uoo pues acabo de probar el juego y me gusta mas que el battlefield2 creo que es xq es mas directos, los mapas son mas pekes...
no os tireis encima mio.....
salu2
pd:lo peor de todo es el ping.......
Y en la versión coreana tienes, aviones (eurofighter 2000 , F14) , helicóteros (apache, de transporte con metralletas, de asalto ligero) , barcos (lanchas, fragatas) , etc...
Lo del ping tienes que tener coña, a mí me ha funcionado unas cuantas veces con ping bajo y de lujo, lo que pasa que los servidores a los que te conectas no son que te hacen ellos la partida y tienes un server dedicado, el servidor es el master de la partida , de ahí que de pings tan altos a veces.
Y se sabe cuando van a poner aqui mas actualizaciones?
Se supone que todo esto es una beta para luego ponerlo de pago y sacar el juego a la venta no? Son pruebas y demas.
Al menos eso me ha parecido entender en el FAQ de la web.
-Psiko9000-
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
Psiko9000 escribió:Y se sabe cuando van a poner aqui mas actualizaciones? Se supone que todo esto es una beta para luego ponerlo de pago y sacar el juego a la venta no? Son pruebas y demas.
Al menos eso me ha parecido entender en el FAQ de la web.
-Psiko9000-
Supuestamente la versión coreana ya va en serio, de hecho es el Episode 02... sobre lo de si será de pago o no, tengo mis dudas todavía, quién sabe si pasa como enemy territory, que termina siendo gratis...
gui escribió:y alguien sabe como jugar en los servers esos coreanos?
http://warrock.nexon.com/ , a mí me hizo la cuenta un tío que sabía coreano hace tiempo, espero que tengas suerte o sepas coreano DD. (Desgraciadamente hay que usar el internet explorer una vez que tienes la cuenta hecha para jugar)