Hola, el jueves me hizo una cosa rara el zotac nano que tengo.
Resulta que de repente dejó de oirse la pelicula que estaba viendo (tele conectada al hdmi del zotac) y al segundo se encendió la luz que hay en el puerto spdif / jack 3mm que hay en el frotal y que se usa para pinchar unos cascos con jack o un dispositivo de fibra (La luz es la típica roja de un dispositibo de fibra).
Normalmente, en el icono del volumen ponia "samsung" y a partir de ese momento puso "altavoces". Después de estar varias horas probando cosas llegué a la coclusión que se había fastidiado algo del hardware del zotac (La tele funciona, los 2 hdmi de la tele funcionan, los 2 cables hdmi también funcionan) y pensé en la solución drástica, formatear a ver si el windows se había quedado pájaro y aquí empieza la vaina...
Yo tengo un teclado sin cable que tiene el pad del mousse integrado, el que siempre he tenido y con el que siempre he instalado los sistemas en los pcs que tengo al lado de la tele. Al zotac ya le he instalado en 2 ocasiones el win 7 64 bits con este teclado sin ningún problema.
Entro en la bios, la configuro para que arranque desde el usb (pen con el win 7 creado con unetbotting), entra en la pantalla de instalación (La que ofrece los idiomas, la primera pantalla, vamos) y no sale el cursor del mousse (Repito que la bios está configurada correctamente para que los usb respondan).
Pruebo varias configs, pruebo varios usb (2.0) y nada, que no puedo pasar de ahi... Digo, voy a probar el 10 a ver que pasa. En este si que sale el cursor pero no me deja instalar el sistema por lo de la protección GPT de los ssd, le quito la protección y me lo deja instalar sin problemas, pero yo no quiero esta porqueria de sistema, yo quiero el 7 64 bits (El 10 se zampa literalmente al zotac, en otro pc lo dejaría pero en este no puedo porque todo va muy lento, de 80% de uso de cpu para arriba...).
Alguien sabe después de la chapa que os acabo de meter (xD) porque narices no puedo instalar el 7 cuando siempre lo he instalado sin problemas ?? Con un teclado / ratón cableado podría ?? Me jodería mucho comprarlos y que no funcionaran....
A ver si a alguien se le ocurre algo porque estoy ya hasta las pelotas...
Saludos
(PD: Cuando acabé de instalar el 10 e hizo el reinicio, volvió a encenderse la luz roja del puerto cascos / spdif, cuando esa luz SIEMPRE HA ESTADO APAGADA...)