No puedo instalar Windows 10 en ninguna partición

Me dice el mismo error en todas:

Imagen

Estoy intentando instalarlo mediante un USB.

Gracias y un saludo.
Elimina todas las particiones (Si no tienes nada de valor dentro claro) y luego dale a instalar directamente sobre el espacio sin asignar sin crear particion, simplemente le das a instalar.
@pinovski
Te lo esta diciendo claramente.
Tienes la instalación de Windows 10 en modo GPT y tú Disco Duro esta en MBR así que puedes hacer 2 cosas:
1) Pon la ISO de W10 en MBR
2) O Pon el Disco Duro en GPT

Ambas opciones son validas ya eliges lo que prefieras, aunque desde mi punto de vista la segunda es más rapida si sabes manejarte en linea de comandos.

Para hacer la OPCIÓN 2:
Lo único que tienes que hacer es convertir ese HDD a GPT y ya esta W10 se instalara sin problemas
¿Como se hace eso? pues muy facil:
(ATENCION LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES SON SIN COMILLAS)
1) En el entorno de instalación presiona Shift + F10 esto abrirá la ventana de comandos
2) Escribe "DISKPART"
3) Escribe "list disk" (Esto mostrara todos los HDD/SSD conectados)
4) Escribe "select disk numero" (por el numero del HDD/SSD que quieres seleccionar ejemplo: "select disk 2")
5) Escribe "clean" Esto borrara totalmente todo el HDD/SSD (así que si tienes más de un disco conectado asegúrate de seleccionar el correcto y no cagarla antes de poner este comando[+risas] [+risas] )
6) Una vez eliminado todo (tendrás el HDD/SSD limpio) escribe "convert gpt" y ya esta solo tendrás que:
7) Escribir "exit" para salir de diskpart
8) Cierra la ventana de comandos dándole a la X con el ratón o escribiendo otra vez "exit" lo que mas te guste [sonrisa]
9) Con tú SDD/HDD convertido a GPT ya podrás proseguir instalando Windows [oki]

@Darknast
Eliminando las particiones no conseguirá nada ya que lo que hay que cambiar es la estructura del HDD ahora mismo esta con una estructura MBR hay que pasarlo a una estructura GPT.
Eso se hace con el comando "convert gpt" si no pone ese comando para realizar la conversion de la estructura del HDD ya puede eliminar tantas veces como quiera las particiones que no va a conseguir nada

Saludos
gracias a todos pude instalarlo con la segunda opción
3 respuestas