No puedo instalar Windows 10

Hace meses he cambiado el disco duro por uno SSD, instalé Windows 7 desde cero y lo active con la licencia oficial.
Bien… ahora estoy intentando actualizar a Windows 10 pero no lo consigo, lo he hecho de varias formas (programa de instalación, online, USB, Dvd) pero en todas el final siempre es el mismo, aparece una pantalla diciendo:

- Este equipo no puede ejecutar Windows 10
- No se pudo actualizar la partición reservada del sistema

Y ahí estoy....

Gracias y un saludo

PD. He leido que para la instalación de W10 es necesario que la partición del sistema debe ser mayor a 350MB (la mía es 100MB).
Pues tú mismo te has respondido.

Tendrás que ampliar como puedas la partición del sistema, o proceder a instalar de cero borrando todas las particiones. Si la licencia de Windows 7 es legal, cuando instales Windows 10, el sistema de instalación te la pedirá y se activará.
Lo mejor es instalar de cero. Bájate el media creation tool de la web de microsoft, al instalar windows 10 mete la clave del windows 7 y quedará activado.
Gracias por las respuestas.

Bueno, al final el problema era el tamaño de la partición (100 MB). Así que hice lo siguiente.

Formateé con un disco de Windows 10. En el proceso se creó una partición de 500 MB (Cuando finalizó intenté activarlo con mi serial... pero nada).

Volví a formatear con Windows 7 (sin tocar la partición de 500 MB) activé el W7 y actualicé a W10 el cual si reconoció mi licencia.

Saludos
(mensaje borrado)
4 respuestas