No puedo instalar windows 7 en mi portatil HP

Hola estoy intentando instalar el Windows 7 home Premium en mi portátil HP 530 y me da error cuando lo intento instalar desde el usb, cuando lo instalo me pone

El programa de instalación no puede crear una nueva partición de sistema y ubicar una existente, consulte los archivos de registro de programa de instalación para obtener más información.

Resulta que mi portátil no funciona el lector de dvds y me toca instalar el Windows 7 con usb, me sale el error

""el programa de instalación no puede crear una nueva partición de sistema y ubicar una existente, consulte los archivos de registro de programa de instalación para obtener más información.""

Aunque borre la partición y le de a instalar me dice el mismo error y también fórmate el disco duro con gparted y nada el mismo error.

saludos
Puedes borrar el disco duro en formato NTFS creo que es el formato que usan la mayoría de Sistemas Operativos pero CREO eh... a ver si alguien más te ayuda
FRANK87 escribió:Hola estoy intentando instalar el Windows 7 home Premium en mi portátil HP 530 y me da error cuando lo intento instalar desde el usb, cuando lo instalo me pone

El programa de instalación no puede crear una nueva partición de sistema y ubicar una existente, consulte los archivos de registro de programa de instalación para obtener más información.

Resulta que mi portátil no funciona el lector de dvds y me toca instalar el Windows 7 con usb, me sale el error

""el programa de instalación no puede crear una nueva partición de sistema y ubicar una existente, consulte los archivos de registro de programa de instalación para obtener más información.""

Aunque borre la partición y le de a instalar me dice el mismo error y también fórmate el disco duro con gparted y nada el mismo error.

saludos

Prueba a entrar en la BIOS y a poner ACPI APIC support de [enabled] a [disabled], creo que no será nada de eso por ser un Win 7 pero por probar...

Nos cuentas [bye]
berez12 escribió:Puedes borrar el disco duro en formato NTFS creo que es el formato que usan la mayoría de Sistemas Operativos pero CREO eh... a ver si alguien más te ayuda

NTFS es el formato que usa Windows desde Windows 2000.

En cuanto al problema, aquí dejo una posible solución: http://linkeandoenlared.blogspot.se/2012/05/solucion-instalacion-windows-7-y.html

Saludos.
3 respuestas