No puedo instalar windows 8.1

Buenos dias, el otro dia me instale windows 8 pro 64bits, ayer fui a actualizar al 8.1 pero no me deja, tengo todas las actualizaciones de windows update. Sabeis el problema porque puede ser?

Muchas gracias [beer]
Si no nos dices qué haces para actualizar o dónde te falla la actualización poco vamos a poder ayudarte...
Algún pantallazo del error con un móvil o cámara de fotos no vendría de mas tampoco o explicar que es lo que sale, por que puede ser decenas de cosas. Aquí se intenta ayudar, pero también por la otra parte se espera un poco mas de información y no un no puedo instalar windows que es lo que se le diría a un técnico físicamente por ejemplo, lo siento pero no somos clarividentes...
El problema está clarisimo:

Estás haciendo algo mal.
En la misma pagina de update explica los posibles porques. Entre otros depende de que w8 tengas, porque al parecer no todos permiten actualizar a 8.1 por no se que historias y versiones.
A mi por ejemplo ni siquiera me aparece la actualizacion en la tienda, aunque me busque una por ahí, cuando tenga tiempo probare a ver si rula.
chemicalpollo escribió:En la misma pagina de update explica los posibles porques. Entre otros depende de que w8 tengas, porque al parecer no todos permiten actualizar a 8.1 por no se que historias y versiones.
A mi por ejemplo ni siquiera me aparece la actualizacion en la tienda, aunque me busque una por ahí, cuando tenga tiempo probare a ver si rula.

me pasa lo mismo que ati no me sale la actualizacion en la tienda pero no sale error ni nada
No os sale porque sois unos piratillas y usáis un W8 activado por KMS ;)
De lo contrario, llamad a Microsoft y os darán el soporte oficial que viene con cada licencia.

Saludos
O bien porque esta usando una licencia VLSC ( MAK ) de Windows 8 (como es mi caso).

Lo bueno es que me salta cada x tiempo el aviso de "actualizar a Windows 8.1 -> Ir a la tienda" pero vas y no te sale XD (MS dice que no se puede pasar de Win 8 a 8.1 si es una licencia VLSC) pero entonces que no me toque las narices xDDD
Las licencias por volumen (las claves corporativas) de Windows 8 no disponen de actualización gratuíta a Windows 8.1, sólo son las OEM y las Retail (creo).

Dado que los activadores se basan en el sistema de activación de claves corporativas, no puedes actualizar si tienes el Windows 8 crackeado; lo cual por otra parte resulta hasta lógico y evidente. :p
vamos que no puedo en resumen no? no hay ninguna manera?
9 respuestas