Hola! Os comento. Hace como 1 año instale Windows con bootcamp en un MacBook Pro de 2019 y me fue sin problema. El tema es que se me rompió la pantalla y se la quité para así conectarlo con un cable usbc a HDMI e hice un monitor con un iMac con la placa quemada. Va todo perfecto, pero si intento instalar Windows a través de bootcamp en el primer reinicio donde salen las opciones de instalación y el proceso va perfecto. Pero en el segundo reinicio se apaga la pantalla en cuanto sale el icono de Windows y ya no va. No se ve nada, pero Windows sí que se sigue ejecutando. Lo sé porque probé a hacer la instalación de forma paralela con otro Mac siguiendo los mismos pasos y luego en las opciones usar solo el teclado, Dándole en uno y en otro las mismas pulsaciones y podía entrar en Windows y salir. El problema es que desde ese Mac no tenía imagen. Probé a conectarlo a varios sitios, TV y nada. Y el otro Mac también lo conecte a las pantallas externas y se veía todo perfectamente. Porque cuando tenía la pantalla me iba perfecto Windows allí y ahora no me deja ver nada? Le doy mil vueltas, vi en mil foros y páginas y nadie me supo dar con el fallo. Gracias de antemano.