No puedo instalar windows

Resumiendo:

El sábado no me inicia windows sin venir a cuento, se quedaba congelado en el logo de windows. No dejaba entrar en modo seguro, cogi el hirens boot y analice el hd pues pensaba que sería algún problema de eso. Para nada, estaba perfecto.

Intento bootear un pendrive pero nada, no me sorprende porque nunca he conseguido que me bootee un s.o desde un pendrive en este pc...aunque tiene la opción desde BIOS.

Busco y encuentro mi dvd de w7 que siempre me ha servido , lo intento instalar y ..."falta bootmgr" al intentar bootear el disco.

Descargo otra imagen de w7 y lo mismo, me pasaba en todas.

Encuentro rebuscando mi antiguo disco de xp, ete si lo bootea sin problemas, inició formateo del disco duro,copia los archivos pero en la instalación se queda congelado en "la instalación se completara en 39 min" justo al empezar vaya.

He probado con otra versión de xp e igual.

Lo de poner xp es porque estoy desesperado y quizás con un s.o como xp instalado pueda obligar a bootear desde USB de alguna forma el w7...

No se que hacer ya. ¿Alguna idea?
JuananBow escribió:Comprueba la RAM

Puff espero que no sea...hace unos meses compre un par de módulos de una persona del foro que los añadí a los míos y hasta ahora de puta madre...y es difícil encontrar módulos ddr2.

Voy a dejar esa posibilidad hasta el final, pero puede ser vaya...

Tampoco me arranca las distros linux, una versión antigua de ubuntu que tengo para estos casos (7.0.4) ni SUSE, el primero se queda pillado en la última rallita de carga y SUSE me dice que no esta el disco insertado en la ranura...(Lol...entonces como estoy navegando por tu menú de instalación...xD)

Hasta ahora lo único que arranca es el hirens boot y su mini xp

Edit: ram comprobada. Quitando los módulos nuevos ni me bootea nada de nada y en linux me sale un montón de letras en un fondo negro.

Al dejar los módulos nuevos me lee el disco de w7 me dice que pulse un botón para iniciar desde disco, le doy y se reinicia pc. Con los módulos nuevos tb intento completar la instalación de xp pero nada más cargar el fondo azul claro se reinicia el pc y al intentar cargar ubuntu me termina de cargar las rallita naranjas que antes no terminaba pero me sale otro fondo negro lleno de letras y nada más .

Es posible que tenga que ver algo la pila de la BIOS? La tengo agotada o casi agotada desde hace meses ya
Lo de la pila no debería afectar, sólo se utiliza para mantener el reloj del ordenador.

El disco de Ubuntu tiene un test de memoria entre sus opciones de inicio. Deberías ir insertando uno a uno los módulos e ir pasando el test. Sólo así podrás descartar que tengas un módulo defectuoso, que parece la causa más probable.
¿Seguro que no es el disco duro?
Y pese a que el HB pueda darlo como correcto, una de tres: o no es verdad o tienes todos los módulos de la RAM tocados, o uno de los zócalos de la RAM está jodido.
Ser ultrax escribió:Resumiendo:

El sábado no me inicia windows sin venir a cuento, se quedaba congelado en el logo de windows. No dejaba entrar en modo seguro, cogi el hirens boot y analice el hd pues pensaba que sería algún problema de eso. Para nada, estaba perfecto.

Intento bootear un pendrive pero nada, no me sorprende porque nunca he conseguido que me bootee un s.o desde un pendrive en este pc...aunque tiene la opción desde BIOS.

Busco y encuentro mi dvd de w7 que siempre me ha servido , lo intento instalar y ..."falta bootmgr" al intentar bootear el disco.

Descargo otra imagen de w7 y lo mismo, me pasaba en todas.

Encuentro rebuscando mi antiguo disco de xp, ete si lo bootea sin problemas, inició formateo del disco duro,copia los archivos pero en la instalación se queda congelado en "la instalación se completara en 39 min" justo al empezar vaya.

He probado con otra versión de xp e igual.

Lo de poner xp es porque estoy desesperado y quizás con un s.o como xp instalado pueda obligar a bootear desde USB de alguna forma el w7...

No se que hacer ya. ¿Alguna idea?

Hola Ser ultrax,

Me parece probable que sea problema del disco duro. Lo mejor sería quitarlo del equipo y conectarlo en otro como disco secundario. Mira si será posible accederlo y analizarlo con la utilidad de la página web del fabricante del disco duro. Si no es posible utilizar otro equipo, busca un Linux Live CD que no exige instalación. Mira si será posible arrancar de él. Si tampoco es posible, te recomiendo buscar actualizaciones para tu BIOS desde la página web del fabricante de la placa base.

Saludos
Gracias a todos por contestar.

Viendo que no conseguía nada y no tenía otro PC disponible donde comprobar el hd y demás lo he llevado a la tienda de informática donde suelo ir.

Tenía cascado el disco duro (fua..) y la fuente de alimentación estaba cascada (pensaba que si una fuente cascaba ni encendía el pc...)

Por lo pronto me salen ambas cosas por unos 150 euros.

Es un pc antiguillo ya, no se qué hacer ...voy a mirar si puedo montar un pc por poca pasta aprovechando la gráfica que tiene 6 meses.

Un saludo a todos y gracias por contestar
Si te sale este mensaje "falta bootmgr". Saca el disco duro lo formateas en otro ordenador y listo.
Ya me a pasado varias veces en distintos equipos.
Ser ultrax escribió:
Por lo pronto me salen ambas cosas por unos 150 euros.

Es un pc antiguillo ya, no se qué hacer ...voy a mirar si puedo montar un pc por poca pasta aprovechando la gráfica que tiene 6 meses.

Un saludo a todos y gracias por contestar

Ve a otra tienda.

Si el pc es viejo con una fuente de 20 pavos te vale. Y el disco duro, un OEM de 1 Tera no deveria valer mas de 50 - 60 pavos (precio pc componentes).

Y sin mirar precios de segunda mano.
9 respuestas