Hola,
Se ha comprado un familiar un portatil Asus sin sistema operativo.
Me ofrecí voluntario a instalarle Windows 10 con un USB booteable, ya que lo he hecho cientos de veces y nunca ningún problema.
Pero en este pc le doy y me dice "La opción de actualización no se encuentra disponible si inicias el equipo con el soporte físico de instalación de Windows.
Si ya hay copia de Windows instalada en este equipo y quieres actualizarlo, quita el soporte físico de instalación y reinicia el equipo. Una vez que Windows se haya iniciado con normalidad, inserta el soporte físico de instalación y ejecuta el programa de instalación de Windows"
Digo bueno pues le doy a avanzado y selecciono la otra partición o le doy a eliminar o formatear disco duro y a ver si puedo, pero cuando le doy a veces me sale la partición del sistema y otra y veces nada y solo me deja darle a Actualizar o cargar controlador.
Cuando no detecta el disco duro me sale una advertencia poniendo " No se encontró ninguna unidad. Para conseguir un controlador de almacenamiento, haz clic en Cargar controlador."
Y cuando salen el disco duro también me ha puesto un mensaje tipo que Windows tiene que ser en GPT o algo así, total que he usado para el usb he probado con dos diferentes desde MediaCreatoTol y nada, luego he probado Rufus poniendo GPT y la otra opción que deja que no recuerda el nombre, bajando otra ISO y nada.
Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias.