no puedo instalar winxp

antes de que me botee el cd de instalación me salta un error, ayuda

Adjuntos

Quizás esté mal grabado o rayado el CD.
Si me comentas el error que te salta te puedo decir mas o menos por donde van los tiros.
Saludos.
Parece ser problema del soporte donde está el winXP. O está mal el disco (grabado, rallado...), o la lectora está mal.
Para el caso deque no fuera el cd sino la unidad lectora con tor ordenador crea una sub booteable con el windows xp con el programa wintoflash es muy facil de usar, espero que te pueda solucionar un poco la situacion.
Hazte un USB con Windows dentro y saldrás de dudas :)
Eso es un error del cd donde tienes el Win, prueba con otro o hazte un Usb para instalarlo.

Salu2.
Para mí que es un error del medio (CD) o mala lectura de la unidad. El archivo DISKEM1X.BIN es un gestor de multi-arranque de CD y emulador de discos. ¿El XP es un All-in-One o alguna versión modificada quizás?

Prueba con otro disco.
Hola, lo mas sabio seria fiarse por la regla del del descarte, como te dicen prueba a crearte un usb bootable con windows xp aunque yo optaria por utilizar un lector de cd externo via usb, es mas seguro que el usb bootable, si esto no diera resultado lo mas problable seria que el cd o dvd que usas no este bien quemado, te recomiendo quemarlo siempre a la mas baja velocidad, he estropeado muchos por querer as cosas al instante XD,
por otra parte aunque creo que ese no es tu problema revisa que el windows que estas intentando instalar sea el adecuado por ejemplo si tu pc es de 32 bits o 64 bits, no sea que metas el que no es.
Devuelve el disco a la tienda donde los compraste y que te lo cambien
9 respuestas