Hola, escribí hace un tiempo por un problema que tuve, y me ayudasteis a solucionarlo, empiezo otra vez todo el "rollo"...
Tengo Windows 7, pero instalé en otra partición el XP para utilizar una tarjeta de sonido que no funciona bien en el 7. Al hacerlo solo me arrancaba XP porque se cambió el Boot.ini , y utilicé el EasyBCD para que hiciera el arranque dual al inicio para elegir el sistema operativo con el que arrancar, pero al iniciar me ponía esto,
"windows could not start because the file is missing or corrupt ntoskrnl.exe, please reinstall a copy of the above file."
Me dijisteis que con el dvd de instalación del W7 hacér una recuperación y se arreglaba, y así fue, se arregló...
Después quise instañar de uevo el XP, y la partición que tenía XP la formatee, y luego el arranque dual que seguía teniendo con ambos (aunque solo funcionaba W7) lo quité desde la consola. Pero ahora al intentar instalar de nuevo el XP, me pide formatear la partición para instalar, la formateo, y cuando se reinicia para empezar a instalar el XP, me sale de nuevo el mismo mensaje de antes: "windows could not start because the file is missing or corrupt ntoskrnl.exe, please reinstall a copy of the above file".
Pongo el dvd de W7 recupero y ya está, pero intento instalar XP de nuevo y me sigue saliendo el mismo error...
¿Qué puedo hacer para poder instalar el XP y poder tener los dos sistemas operativos?
Muchas gracias de antemano.