No puedo instalar

Pos eso q no me deja instalar ni el mandrake.
Arranco el sistema desde el cd, lo coge le doy empieza a cargar cosas
y acontinuacion me sale un mensaje q pone:
please wait
Asi lo he dejado como media 15 minutos y no hace nada.
¿Por qué puede ser?
Salu2

PD: anteriormente si lo tenia instalado
tengo un amd 3200 64 bits, 6600gt,Hd 200gb s-ata, placa msi neo 2 platinum
Mr. President, si vamos a destruir la nación, necesitamos más datos...

Que haces cuando te descargas la iso? la abres con el winrar? la tuestas con nero directamente? has probado a poner =noacpi como parametro a la hora de arrancar? Pone algún mensaje antes o despues del "Please wait"?
Cuando arranques con el cd, en la línea que pone "boot" pulsa F1, te dará ayuda, quizá con F2 y siguientes te amplíe información.

Saludos.
la imagen q tengo es la mandrake 10 oficial en dvd.
La imagen la queme hace ya abstante tiempo, y con esta misma imagen lo habre instalado ya como 10veces mas
En la intalacion en la pantalla q me aparace para elegir la ayuda o la instalacion le doy a al enter para la instalcion y cargar cosas muy rapido y me aparece luego la famosa pantalla de please wait.

PD: soy novato en linux asi q perdonad mi ignorancia
Pues si no has cambiado hardware desde la última vez que instalaste, como pasar a sata o cosas asi, me decanto por que el dvd haya caducado. Prueba con alguna liveCD (knoppix, ubuntu...)

Saludos.
Prueba con una distribucion mas nueva, que reconozca sata y esas cosas.
¿como?
los dvd q me bajo de http://www.linuxiso.org tiene un periodo de expiracion o que¿
:D
No hombre no dice que igual se te ha estropeado el disco.
Hazme caso, Mandrake no creo que soporte S-ATA, bajate algo mas nuevo, linuxiso creo que hace algun tiempo que no se mantiene al dia. Busca en distrowatch una iso mas nueva. Mandrake se llama ahora Mandriva por cierto. Aunque no te la recomiendo. Si te gusta KDE bajate OpenSUSE o Kubuntu.
si tiene soporte porque lo he tenido ya mas de una vez instalado.

Hara un par de semanas fui a instalar kubutu, la ultiuma version, y no me acuerdo el error q me daba exactamente , pero creo q decia algo de la ram
Entonces o te ha cascado el CD, o lo has grabado mal o hay un problema con tu ordenador. De todas formas deberias ser un poco mas especifico con tu problema sino no podremos ayudarte. [bye]
pos no se tio, no creo q se me haya cascado el los dvd, porque ni el mandrake ni el kubutu los puedo instalar. No he hecho ningun cambio de hardware, mañana ya probare mas profundamente a intentar instalarlo y a buscar mas datos de mi problema para poder postearlos aqui.
Gracias
He intentado instalar una distro du kubuntu(creo que es la 6.06 para amd )
Me sale el menu q si quiero instalalarlo en HD
si quiero instalar un servidor
Si quiero una instalcion OEM(Por cierto esto que es?)
Ademas de otras opciones

Elijo la opcion de instalar en el HD.
A continuacion me carga el kernel y sale una pantalla negra con el siguiente mensaje:
Kernel direct mapping tabbles uptp ffff81010000000 @ 8000-b000
Booting the kernel

(Aqui se queda un rato, como cargando)

Y acontinuacion me aparece este mensaje debajo del mensaje anterior:
ALERT /dev/ram does not exist.Dropping to a shel

BusyBos v.1.01(Debian 1:1.01-4ubuntu) - ian shell(ash)
Enter 'help' for a listis of builts in comands.
/bin/sh ; can't acess tty; job control turned off

#
11 respuestas